Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ciudadano que confrontó a Alejandro Toledo en restaurante de Estados Unidos dio su testimonio

Toledo fue encarado mientras cenaba con su esposa. | Fuente: Foto: Captura Vía TV / Video: RPP Noticias

Fernando Fernández fue la persona que grabó el video en el que se observa a Alejandro Toledo disfrutando de una cena en Estados Unidos junto a su esposa Eliane Karp y otros amigos. Al percatarse de esto, el expresidente lo increpó de manera airada.

Un video difundido en redes sociales este viernes muestra al expresidente Alejandro Toledo irritado y bastante incómodo por las preguntas que le formula el ciudadano Fernando Fernández en un restaurante sobre el escándalo de corrupción del caso Odebrecht en el que está implicado. El autor de las imágenes dio sus testimonio sobre el encuentro este sábado en diálogo con RPP Noticias.

El hecho ocurrió en un restaurante de Palo Alto, en California, Estados Unidos. El joven, que se encontraba comiendo en el mismo local, se acerca con su cámara y graba la mesa en la que el expresidente, su esposa Eliane Karp y cuatro estudiantes cenaban. En un primer momento, Toledo se muestra sorpresivo ante el saludo del joven, pero su reacción cambia cuando es consultado por el caso Odebrecht.

"Yo esperé terminar mi cena para poder acercarme a él y hacerle las preguntas. Las personas del restaurante no se metieron en esto, solamente uno de los estudiantes que estaba cenando con él me pidió respetuosamente que dejara de grabar porque estaba molestando y alterando al expresidente, cosa que yo entendí perfectamente cuando vi la reacción de él. Solamente me alejé, le pedí disculpas porque mi intención no era molestarlo sino más bien que respondiera a las preguntas que le estaba haciendo", comentó Fernández en Ampliación de Noticias.

Fernández reconoció que antes de abordar al expresidente conocía que por su situación de prófugo de la justicia peruana y por su edad podría molestarse por la pregunta. Asimismo, opinó que Toledo reaccionó "con el estómago" pese a que intentó realizarle la pregunta de manera educada.

"No pensó bien lo que dijo, solo reaccionó al ver que yo lo estaba filmando y que le hago una pregunta que lo dejo nocaut (…) Antes de la pregunta, y algo que no está en los videos, es que yo empiezo a conversar con el grupo, me presento. Fui muy amable al principio y al momento preciso, cuando me iba a ir, le hago una pregunta que lo descalabro", señaló.

#AlejandroToledo. Lo encuentran comiendo en restaurante de EE.UU y esta fue su reacción cuando lo cuestionaron sobre el caso #Odebrecht.

Publicado por Peruanadas en Viernes, 31 de agosto de 2018

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA