Martha Chávez se presentó como abogada de Fuerza Popular y pidió la reprogramación de la audiencia al juez. | Fuente: Poder Judicial

El Poder Judicial suspendió la audiencia en donde se evaluaría el pedido del fiscal del equipo especial para el caso Lava Jato, José Domingo Pérez, para incluir al partido Fuerza Popular en la investigación que se le sigue a su lideresa por presuntos aportes ilícitos a su campaña por parte de la empresa Odebrecht.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente la reprogramó para el próximo martes 19 de noviembre a las 11 de la mañana.

El juez Víctor Zúñiga Urday volvió a reprogramar la audiencia a pedido de la defensa de Fuerza Popular. Martha Chávez se presentó como abogada del partido y afirmó que el actual abogado del partido, Juan Carlos Alarcón Caycho, tenía un problema médico y no pudo asistir.

De ser admitida la solicitud del Equipo Especial Lava Jato, Fuerza Popular podría ser disuelto como partido y recaería sobre este una multa que podría ascender hasta el millón de soles.

Este jueves, se supo que Jorge Yoshiyama, sobrino de sobrino del exjefe de campaña Jaime Yoshiyama, declaró al Equipo Especial Lava Jato que Keiko Fujimori habría conocido los aportes de la empresa brasilera Odebrecht a su campaña presidencial.

¿Qué opinas?