PJ evaluará pedido para incorporar a Fuerza Popular en la investigación a Keiko Fujimori

El juez Víctor Zúñiga Urday, titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, fijó una fecha para llevar a cabo la audiencia pública en la que revisará el requerimiento hecho por el fiscal José Domingo Pérez.

José Domingo Pérez solicitó que Fuerza Popular sea incorporado en investigación a Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

El Poder Judicial evaluará el jueves 7 de noviembre el pedido que hizo el fiscal José Domingo Pérez para incorporar al partido político Fuerza Popular, como persona jurídica, en la investigación preparatoria seguida a la lideresa de esta agrupación, Keiko Fujimori, y otros por el caso Odebrecht.

El juez Víctor Zúñiga Urday, titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, dispuso que esta audiencia pública se lleve a cabo desde las 3:00 p.m. en la sede de la Sala Penal Nacional, en el Cercado de Lima.

Dicha diligencia judicial estaba prevista para este lunes 28 de octubre; sin embargo, el fiscal Pérez Gómez solicitó un cambio de fecha, por lo que el magistrado determinó la reprogramación de esta.

Como se recuerda, el fiscal José domingo Pérez formalizó investigación preparatoria contra Fuerza Popular bajo los alcances de la ley contra el crimen organizado para luego pedir su incorporación en la investigación contra Fujimori Higuchi.

¿Qué opinas?