Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Abogada de Keiko Fujimori critica allanamiento a dos inmuebles: "El show del fiscal Pérez no tiene límites"

 Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, volvió a criticar al fiscal Pérez.
Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, volvió a criticar al fiscal Pérez. | Fuente: Foto: Andina

Giulliana Loza cuestionó que el reciente allanamiento a dos inmuebles relacionados al caso Keiko Fujimori busca "presionar indebidamente" a la Corte Suprema y evitar que la lideresa de Fuerza Popular recupere su libertad.

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, denunció que "continúan los abusos" contra la lideresa de Fuerza Popular luego de calificar de "innecesario y sospechoso" el allanamiento hecho esta mañana a dos inmuebles que pertenecerían a asistentes contables del partido.

"Una vez más la Fiscalía usa instrumentos procesales para presionar indebidamente a la Corte Suprema y evitar que Keiko recupere su libertad. ¡El show del fiscal no tiene límites!", señaló la abogada desde su cuenta de Twitter.

Loza Ávalos aseguró que desde hace tres años el fiscal Pérez cuenta con la documentación contable entregada por Fuerza Popular, además de lo obtenido en los allanamientos a locales partidarios y a los domicilios de sus directivos.

"Allanar e incautar los domicilios de dos jóvenes que ni siquiera han sido citadas como testigos y a los que nunca se les requirió documentación es un atropello y una injusticia más del fiscal Pérez. ¡Basta de abusos contra Keiko!", dijo.

Fiscalía allana dos inmuebles

El Equipo Especial Lava Jato allanó esta mañana dos inmuebles vinculados a la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori. La diligencia requerida y liderada por el fiscal José Domingo Pérez se dio con fines de incautación de documentos y otros de interés a la investigación de la excandidata presidencial, quien cumple prisión preventiva por los presuntos aportes de Odebrecht a su campaña de 2011.

La vivienda del distrito Miraflores está ubicada en la calle Berlín 879 y está a nombre de Rocío del Carme Pardo-Figueroa Alvarez, mientra que el inmueble en la avenida La Merced 1089, departamento 401, pertenece a Giannina Pamela Eloisa Delgado Rospigliosi. Ambas mujeres trabajaban en la contabilidad de Fuerza Popular

El requerimiento de allanamiento, firmado por el juez Victor Raúl Zuñiga Urday, dio permiso para buscar e incautar libros y registros no exhibidos por Fuerza Popular; además, los que contengan documentos de la apertura con acta original de dicho partido político.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA