Mark Vito guardó silencio ante Fiscalía por presuntos aportes irregulares a Fuerza Popular

Al retirarse de la Fiscalía, el esposo de Keiko Fujimori rechazó una supuesta vinculación de su empresa MVV Bienes Raíces con presuntos aportes irregulares a Fuerza Popular en el 2011.

Judiciales
MarK Vito
00:00
Mark Vito | Fuente: Andina

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, acudió este lunes al Ministerio Público a pedido del fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato. Esto para responder sobre los presuntos aportes irregulares a Fuerza Popular como parte de la investigación de lavado de activos.

Sin embargo, Vito Villanella decidió permanecer silencio ante las preguntas de la fiscal adjunta Carmen Caro y no ampliar su tercera declaración sobre el caso.

"Hemos decidido el día de hoy guardar silencio, pero vamos a seguir colaborando con la justicia entregando todos los papeles que corresponden", aseguró a la prensa a su salida de la Fiscalía

Mark Vito tenía que declarar sobre la supuesta vinculación de su empresa MVV Bienes Raíces con presuntos aportes irregulares a Fuerza Popular en el 2011.

"Mi empresa es apolítica, no tiene nada que ver con la política", aclaró.

El esposo de Keiko Fujimori lamentó que hasta el momento no se archive su caso tras demostrar su inocencia en declaraciones anteriores y en documentación donde "no hay la más mínima sospecha de un acto ilícito".

"Falta una diligencia más en los próximos días", finalizó.

¿Qué opinas?