Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Diario inglés se 'rindió' ante Paolo Guerrero previo al duelo con Chile

“Perú se mide a Chile este jueves en un duelo vital y todo está en manos de su número 9 de clase mundial”, halagó el periodista Luis Miguel Echegaray del diario inglés ‘The Guardian’, previo al duelo ante la ‘Roja’ por Eliminatorias.
“Perú se mide a Chile este jueves en un duelo vital y todo está en manos de su número 9 de clase mundial”, halagó el periodista Luis Miguel Echegaray del diario inglés ‘The Guardian’, previo al duelo ante la ‘Roja’ por Eliminatorias. | Fuente: La10.pe

El periodista Luis Miguel Echegaray del diario británico ‘The Guardian’ elogió al atacante Paolo Guerrero: “De clase mundial”, comentó.

Perú se mide a Chile este jueves en un duelo vital y todo está en manos de su número 9 de clase mundial”, halagó el periodista Luis Miguel Echegaray del diario inglés ‘The Guardian’, previo al duelo ante la ‘Roja’ por Eliminatorias. Además resaltó lo que dijo el conductor argentino Sebastián Vignolo: “Si fuera brasileño, argentino uruguayo, estaría en el Barcelona”. También la comparación que hizo Rodrigo Sepúlveda en Fox Sports Chile: “No hay diferencia entre él, Luis Suárez y Lewandowski".

Elogios - "El peruano hizo lo que quiso con el argentino y anotó un gol que hubiera hecho que Gerd Müller se sintiese orgulloso", manifestó Luis Miguel Echegaray sobre su gol frente a Argentina. “Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo y la falta de atención se debe a que es un peruano que juega en una liga que no es europea", escribió el periodista de ‘The Guardian’.

Estadísticas – Además resaltó la carrera del ‘Depredador’ en Alemania y Brasil. Su gol en la final del Mundial de Clubes 2012 (con Corinthians) y su récord en la Selección Peruana (goleador histórico). "Muchos coinciden en que Guerrero es un delantero completo. Que no le falta nada para completar su juego. De hecho, lo único que le falta a la carrera de Paolo Guerrero es una oportunidad”, finalizó el periodista del diario inglés.

Además 'The Guardian' resaltó la carrera del ‘Depredador’ en Alemania y Brasil. Su gol en la final del Mundial de Clubes 2012 (con Corinthians) y su récord en la Selección Peruana (goleador histórico)
Además 'The Guardian' resaltó la carrera del ‘Depredador’ en Alemania y Brasil. Su gol en la final del Mundial de Clubes 2012 (con Corinthians) y su récord en la Selección Peruana (goleador histórico) | Fuente: Afp


Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA