Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Discreto partido en Anfield Road: Liverpool y Manchester United igualaron 0-0

La próxima fecha Liverpool enfrentará al West Bromwich (sábado 22 - 11:30 a.m.), mientras que Manchester United jugará al día siguiente ante Chelsea (10:00 a.m.). | Fuente: www.HooFoot.com

Con este resultado Liverpool se mantiene entre los primeros lugares, mientras que Manchester United comienza a quedarse en mitad de tabla.

No hubo goles y tampoco magia. Liverpool y Manchester United jugaron un partido discreto en el último encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Premier League.

El partido fue tan discreto que la única chance de peligro en el primer tiempo recién se dio sobre los 30 minutos, cuando Jordan Henderson sacó un centro para Roberto Firmino, quien conectó de cabeza y encontró una notable respuesta por parte de David De Gea.

Los de Klopp tuvieron mejor posesión de balón con Emre Can y mucha profundidad con Mané y Coutinho, algo muy distinto a la escuadra ‘Devil’, donde Zlatan Ibrahimovic lució muy solo en ataque y que tuvo también a un intermitente Paul Pogba en el mediocampo.

El complemento presentó a un cuadro local más lanzado al ataque y eso se notó cuando Can (59’) y Coutinho (72’) exigieron a De Gea con sendos remates de media distancia y el golero español respondió como todo un arquero de talla mundial. Sin más, los 90 minutos terminaron y dejaron a Liverpool en el cuarto puesto con 17 unidades, mientras que Manchester United se mantiene en el séptimo puesto con 14 puntos.

LA PREVIA

Liverpool y Manchester United se enfrentan en Anfield Road por la fecha 8 de la Premier League. Sigue aquí en vivo y en directo el partido:

Liverpool: Karius; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Henderson, Can, Coutinho; Firmino, Mané y Sturridge.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Fellaini, Pogba; Rashford, Ander Herrera, Young e Ibrahimovic.

La fecha 8 de la Premier League se completa hoy con el partido que protagonizarán Liverpool y Manchester United. El encuentro se jugará en Anfield Road y será transmitido por el canal 613 de DirecTV (2:00 p.m. – hora peruana).

¿Cómo llega Liverpool? El equipo que dirige Jurgen Klopp se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 16 puntos y en su último encuentro ganó 2-1 al Swansea en condición de visita.

Para este encuentro, el entrenador alemán tiene las dudas de cuatro titulares habituales: Nathan Clyne, Dejan Lovren, Adam Lallana y Georginio Wijnaldum, que podría recuperarse a tiempo para el duelo.

¿Y el Manchester United? Los de José Mourinho vienen realizando una irregular temporada, que los ha llevado a ocupar la séptima ubicación con 13 unidades. La fecha anterior jugaron en Old Trafford y apenas lograron igualar 1-1 con el Stoke City.

Para el encuentro frente a los 'Reds', los 'Diablos Rojos' recuperan a los lesionados Luke Shaw y Henrikh Mkhitaryan, quienes no jugaban desde mediados de septiembre.

Probables alineaciones:

Liverpool: Karius; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Henderson, Lallana, Wijnaldum; Mané, Coutinho y Firmino.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw; Carrick, Pogba; Mata, Rashford, Rooney e Ibrahimovic.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA