Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Choquequirao ocupó el primer lugar en la lista Best in Travel 2017

Choquequirao ha permanecido conservado por su lejanía.
Choquequirao ha permanecido conservado por su lejanía. | Fuente: InkaworldPerú.com

Esta lista es un prestigioso ranking sobre destinos recomendados por expertos internacionales de viaje.

La ciudadela inca de Choquequirao, ubicada en la provincia de La Convención (región Cusco), ocupó el primer lugar en la categoría ‘Regiones’ de la lista Best in Travel 2017, un prestigioso ranking sobre destinos que son recomendados por expertos internacionales de viaje, informó la agencia Andina.

La mayor guía de viajes en el mundo, Lonely Planet publicó la lista esta mañana invitando a los turistas al Parque Arqueológico Choquequirao, la misma que superó en su categoría a sitios como Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal, el norte de Gales y Australia meridional, entre otros increíbles lugares de todo el planeta.

“En la ciudadela inca podrás sentarte solo y apreciar las montañas, admirar desde las alturas el recorrido del río Apurímac u observar el vuelo de los cóndores”, menciona en su reseña.

Por su parte, Canadá se ubicó en el primer lugar en la categoría ‘Países’, Burdeos en Francia lideró ‘Ciudades’, mientras que Nepal ganó en ‘Destinos más valorados’.

Choquequirao. Esta ciudadela agrupa una impresionante andenería (terrazas), plataformas, plazas ceremoniales, templos, depósitos, canales conectados por largas escaleras y una red de caminos. En sus alrededores también es posible encontrar una enorme variedad de flora y fauna.

Best in Travel 2017. Para elaborar Lonely Planet’s Best in Travel se invitan a autores de guías de viajes, a la comunidad de viajeros y a usuarios de guías para que recomienden lugares que están despertando el interés, y que, según su punto de vista, tienen que ser visitados el año que viene. Un comité interno de Lonely Planet elige a los ganadores finales de todas las categorías.

La ciudadela inca de Choquequirao se ubica en la provincia de La Convención.
La ciudadela inca de Choquequirao se ubica en la provincia de La Convención. | Fuente: Andina
Choquequirao superó en su categoría a sitios como Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal, entre otros increíbles lugares de todo el planeta.
Choquequirao superó en su categoría a sitios como Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal, entre otros increíbles lugares de todo el planeta. | Fuente: Andina
Esta ciudadela agrupa plazas ceremoniales, templos, depósitos y canales conectados por largas escaleras y una red de caminos.
Esta ciudadela agrupa plazas ceremoniales, templos, depósitos y canales conectados por largas escaleras y una red de caminos. | Fuente: Andina
La lista Best in Travel 2017 es un prestigioso ranking sobre destinos recomendados por expertos internacionales de viaje.
La lista Best in Travel 2017 es un prestigioso ranking sobre destinos recomendados por expertos internacionales de viaje. | Fuente: Andina

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA