Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hijos de Juan Gabriel preparan tradicional ofrenda en su honor

Los hijos del cantautor prepararon un pequeño altar en las celebraciones del
Los hijos del cantautor prepararon un pequeño altar en las celebraciones del "Día de los Muertos". | Fuente: Facebook

A través de las redes sociales del 'Divo de Juárez', la familia del cantante compartió la imagen del altar que prepararon en su homenaje.

A meses del fallecimiento de Juan Gabriel, la familia del cantante mexicano quisieron ofrecerle un homenaje en las celebraciones del “Día de los Muertos”, una fiesta tradicional en el país norteño. Un altar con fotografías, un sombrero de mariachi, botas, sandalias y un abanico entre flores y velas componen la ofrenda de los hijos del cantautor.

“Papá te amamos y te extrañamos. #juangabriel #eternamenteagradecido #soyjuangabriel”, escribieron junto a la fotografía. En el aniversario de dos meses de su partida, los hijos también le dedicaron un emotivo mensaje. “Siempre en mi mente. Siempre cerca en nuestro corazón #juangabriel #eternamenteagradecido #soyjuangabriel”, decía la publicación.

Iván Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue confirmado como el heredero universal de la fortuna dejada por el ‘Divo de Juárez’ valorizada en más de 30 millones de dólares. Así lo confirmó Guillermo Pous Fernández, abogado de la familia del músico mexicano, en una entrevista para el programa Ventaneando de la cadena mexicana Azteca 13Iván Aguilera será el responsable de cumplir con la última voluntad de su padre, así como de dividir los bienes entre sus familiares.

"La responsabilidad principalmente es moral, para cumplir con la voluntad de su papá. La implicación legal es verificar el inventario que presente el albacea, saber de qué manera va a disponer de los bienes y darle curso a lo que haya hablado con su padre", dijo el abogado.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA