Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid venció 2-1 al Sporting de Lisboa y avanzó a octavos de final

El próximo encuentro del Real Madrid será ante el Borussia Dortmund el miércoles 7 de diciembre (2:45 p.m.). | Fuente: www.HooFoot.com

Un tanto de Raphael Varane y otro de Karim Benzema, le permitieron a la 'Casa Blanca' llevarse la victoria y sellar su pase a la siguiente fase de la Champions League.

Los tantos que marcaron Raphael Varane y Karim Benzema fueron suficientes para que el Real Madrid derrote al Sporting de Lisboa en el Grupo F de la Champions League. Con este resultado y a falta de un partido, el elenco ‘blanco’ está clasificado a los octavos de final con 11 puntos.

El inicio del encuentro en el José Alvalade tuvo a la ‘Casa Blanca’ como gran protagonista. A los 4' Cristiano Ronaldo sacó un disparo de media distancia que encontró una buena respuesta en el golero Rui Patricio y 10 minutos después el propio CR7 se juntó con Gareth Bale, pero se encontraron con la marca del uruguayo Sebastián Coates.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos ante su exequipo.
Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos ante su exequipo. | Fuente: AFP

‘Los leones’, que necesitaban la victoria para tentar la clasificación, tuvieron su primera chance de peligro sobre los 18', cuando el habilidoso Gelson Martins llegó por derecha y sacó un centro rasante que no pudo ser conectado por el holandés Bas Dost. Tras esto, el equipo de Zinedine Zidane siguió encimando a su rival y logró anotar por intermedio del central Raphael Varane (29’).

El segundo tiempo siguió teniendo al conjunto de Zinedine Zidane como dominador, pero con muchas falencias a la hora de definir. Sobre los 49’ Joao Pereira llegó por el extremo e inquietó el arco de Keylor Navas. Sin embargo, el punto de quiebre para los locales ocurrió al minuto 80. El juez William Colum marcó penal tras una mano de Coentrao en el área y Adrién Silva puso el empate momentáneo con una definición rasante.

Cuando todo parecía que los madrileños se iban con solo un punto, Sergio Ramos se aventuró en campo del Sporting y sacó un centro preciso a la cabeza de Karim Benzema (87’). El ‘Gato’ se adelantó a Coates y dejó sin chance la estirada de Rui Patricio. Sin más, el Real Madrid logró un triunfo importante y ahora deberá intentar quedar como primero de su grupo, lugar que le pertenece al Borussia Dortmund (1° - 13 PTS).

EN DIRECTO

Real Madrid intentará acercarse a los octavos de final de la Champions League cuando visite al Sporting de Lisboa a la 2:45 p.m. por la fecha 5 del Grupo F, en el José Alvalade. El encuentro será transmitido en radio por RPP Noticias y en televisión por ESPN 2 (41 de Movistar TV). El escocés William Collum es el árbitro del partido y esta son las posibles alineaciones de ambos equipos:

- El 11 de Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Sebastián Coates, Rúben Semedo, Marvin Zeegelaar, Ezequiel Schelotto; Bruno César, William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins; Bryan Ruiz y Bas Dost.

- El 11 de Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Así llega Real Madrid. Los dos empates en las dos salidas obligan a la 'Casa Blanca' a extender la mejor de sus versiones, la que dejó en el derbi madrileño del Vicente Calderón para golear al Atlético de Madrid y asestar un buen golpe a un rival directo por el título de Liga.

La BBC es indiscutible para el DT Zinedine Zidane, que ha modificado el 4-3-3 a un 4-2-3-1 con Isco de media punta, Gareth Bale en su sitio natural en la izquierda, Lucas Vázquez en la derecha y Cristiano como nueve imponente, su equipo gana en orden y equilibrio. Sin embargo Karim Benzema está para jugar y dos suplencias consecutivas sería una situación inédita.

Así llega Sporting de Lisboa. Los 'Leones' de Jorge Jesús llegan al duelo en tercera posición dentro de la llave, a cinco puntos de los blancos, a los que deben batir para permanecer en la competición. Saben que enfrente está su bestia negra, Cristiano Ronaldo, a quien 50.000 personas verán con una mezcla de admiración y aprensión que generan sus acercamientos al área.

Para el juego contra los blancos, la mejor opción en ofensiva es el indiscutible holandés Bas Dost, el máximo goleador del equipo con 7 tantos en lo que va de temporada, aunque el brasileño André se perfila también como una importante figura.

Training session in Lisbon / Entrenamiento en Lisboa

📡⚽🏃 #RMUCL LIVE: Training at the José Alvalade stadium. EN DIRECTO: Entrenamiento en el Estadio José Alvalade. #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on lunes, 21 de noviembre de 2016

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA