Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Chapecoense: celebridades se suman a las muestras de dolor por la tragedia área

Artistas y famosos lloran tras la muerte de 75 víctimas del Chapecoense.
Artistas y famosos lloran tras la muerte de 75 víctimas del Chapecoense. | Fuente: Facebook: Nicky Jam / Carlos Vives / Alejandro Sanz / Twitter: @NoticiasCaracol

El futbol está de luto por la tragedia que sufrió el club Chapecoense. Personajes de la música y la TV lamentaron lo ocurrido.

El accidente aéreo que sufrió el equipo de futbol Chapecoense de Brasil ha enlutado no solo al mundo del futbol, sino a toda Latinoamérica. El trágico suceso cobró la vida de 75 de las 81 personas que viajaban en el avión de la aerolínea LAMIA. Las muestras de tristeza y de pésame no se hicieron esperar en las redes sociales.

Celebridades del mundo de la música quisieron dejar un mensaje a los familiares de las víctimas y al pueblo brasileño. "Todos estamos de luto. Dios los tenga en su gloria, condolencias para todas las familias de las víctimas. El cielo ha ganado un equipo de campeones", escribió el cantante Maluma en Instagram.

"Nos levantamos muy tristes con esta noticia toda nuestra solidaridad con las familias de todos y el pueblo brasilero", tuiteó Carlos Vives. "Despertar y encontrarte con la noticia d Chapecoense, difícil empezar el día así. Paz", escribió Ricardo Montanear. "Tristeza enorme por ese accidente aéreo que se llevó tantas vidas y entre ellas las del equipo de Brasil", comentó Diego Torres.

Los comentarios siguieron apareciendo en las redes sociales. "Fuerzas para los familiares. Solo Dios sabe por qué", reflexionó el cantante Nicky Jam. "Sin palabras por todo esto, que Dios consuele a las familias", comentó el cantante brasileño Gusttavo Lima. "Mi más sentido homenaje a las víctimas de este horror aéreo. Toda mi solidaridad con Chapecoense. Día de luto para el fútbol que amamos", escribió  Marcelo Tinelli.

La tragedia. El accidente se produjo la noche del lunes en las inmediaciones del cerro El Gordo, en Antioquia (Colombia). El equipo de futbol tenía proyectado viajar a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional. La fatalidad se interpuso en el camino.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA