Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gráfica | Todo lo que debes saber antes de ver "Star Wars: Rogue One"

La trama se sitúa temporalmente justo antes del Episodio IV: Una Nueva Esperanza
La trama se sitúa temporalmente justo antes del Episodio IV: Una Nueva Esperanza | Fuente: Star Wars, Imdb, Sensacine, Telemetro | Fotógrafo: Diseño: Ivón Schmitt

Revisa nuestra infografía con los datos claves del esperado spin-off de la saga intergaláctica.

Gran furor causa a nivel mundial el estreo de Rogue One: una historia de Star Wars y que en Perú se estrena este 15 de diciembre. Antes que veas esta nueva entrega de la saga intergaláctica, ten en cuenta estos datos claves:

No es una continuación de Episodio VII. La trama se sitúa temporalmente justo antes del Episodio IV: Una Nueva Esperanza y gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, la poderosa arma de destrucción masiva en manos del Imperio. Los seguidores de la saga conocemos el desenlace, de modo que la única incógnita es quién y cómo sobrevive a la misión.

Los protagonistas. Felicity Jones interpreta a la impetuosa y desafiante Jyn Erso, quien tiene un pasado accidentado y se convertirá en el soldado de la Alianza Rebelda que asumirá el liderazgo de la importante misión del robo de los planos.

En su equipo contará con el capitán Cassian Andor (Diego Luna), un oficial de inteligencia Rebelde. Además destaca el droide K-2SO que pertenecía al Imperio Galáctico pero fue reprogramado para servir a la Alianza Rebelde. 

Por otro lado, se presenta Orson Krennic el principal villano de esta historia. Se trata del director de la División de Armas Avanzadas del Imperio y que está obsesionado con terminar el proyecto de la Estrella de la Muerte.

No faltan en esta historia Darth Vader con la voz de nuevo de James Earl Jones; el gobernador Tarik, con un Peter Cushing reconstruido digitalmente, o Bail Organa, el personaje que encarna Jimmy Smits.

La producción. Visualmente, el directo Rogue One: una historia de Star Wars, Gareth Edwards,  ha tomado como referentes para las escenas de lucha la II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, buscando un mayor realismo.

Casi todo el rodaje se llevó a cabo en los estudios Pinewood de Londres, pero una parte crucial se desarrolló en las islas Maldivas y también en Jordania.

Es el primer spin-off de Star Wars. Rogue One da inicio a una serie de derivados que se estrenarán en años alternos. El segundo, para 2018, estará dedicado a Han Solo y contará con Alden Ehrenreich tomando el relevo de Harrison Ford, y con Emilia Clarke ("Game of Thrones").


Tags

Lo último en Más Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA