Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

YouTube: broma de mal gusto provoca que youtuber reciba amenazas y sea denunciado

Un youtuber insulta en un video con cámara oculta a un repartidor y se gana una bofetada.
Un youtuber insulta en un video con cámara oculta a un repartidor y se gana una bofetada. | Fuente: YouTube: MrGranbomba

Un youtuber subió un video en el que le juega una broma de mal gusto a un repartidor, con insulto de por medio. Ahora es blanco de amenazas y hasta ha sido denunciado.

No todo está permitido en YouTube. Los contenidos o bromas de mal gusto pueden traer consecuencias desagradables para quien las realiza, como ha ocurrido con el youtuber español  MrGranbomba. Este personaje nacido en las redes sociales compartió un video en el que aborda a un repartidor para preguntarle una dirección, cuando de pronto lo insulta utilizando el término "caraanchoa".

El hombre que recibió el insulto no pudo evitar su enojó y le lanzó un golpe en la cara. Sergio Soler, el verdadero nombre del youtuber, le trató de explicar que todo era parte de una broma pero fue en vano. La grabación provocó un revuelo en YouTube, logrando miles de reproducciones y cientos de comentarios y críticas.

Repercusiones. Si bien en primer momento se indignó por al agresión que sufrió, al punto de denunciar al repartidor ante la policía, luego tuvo que recular ante la presión. MrGranbomba confesó en un programa de TV español que había recibido amenazas de muerte en las redes sociales y que algunas personas fueron hasta su casa para agredirlo.

Sergio Soler tuvo que borrar casi todos sus videos de su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 480 mil seguidores. Además eliminó sus perfiles de Twitter y Facebook, pero la polémica no quedaría ahí: el hombre que aparece en el video decidió interponer una demanda contra él por los supuestos daños causados.

Según informa el portal Verne, el repartidor asegura haber sido reconocido en la calle, pese a que en la grabación aparece con el rostro pixeleado. Esta situación le ha provocado “una gran intranquilidad, así como un menoscabo personal y profesional, además de una flagrante vulneración de su derecho al honor y a su propia imagen", según explica su abogado en un comunicado.


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA