Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Agentes PNP vestidos de Reyes Magos recorren calles por Navidad

Agentes efectuarán esta acción hasta el 6 de enero en diferentes distritos de Chiclayo. | Fuente: RPP

Agentes efectuarán esta acción hasta el 6 de enero en diferentes distritos de Chiclayo.

Tres entusiastas agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque) se vistieron de Reyes Magos y  empezaron a recorrer diferentes sectores, llevando el mensaje de Navidad y regalando alegría a los niños.

Melchor representado por el suboficial,  Carlos Vigo Rojas; Baltasar por Javier Mera García; y Gaspar por Juan Bances Jaramillo, montados sobre sus caballos y portando sus coloridos atuendos, llegaron al pueblo joven Jorge Chávez, donde repartieron caramelos a todos los niños y adultos mayores.

Luego se desplazaron a Campodónico, San Juan y llegaron al centro de la "Capital de la Amistad", donde decenas de personas no dudaron en fotografiarse junto a los singulares personajes.

Posteriormente, acompañados del jefe de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, Neil Crispín Lobatón, ingresaron a la catedral Santa María, donde participaron de la misa y para pedir que el trabajo que inician hoy tenga resultados positivos, además por sus colegas que hoy perdieron la vida en Apurímac.

"Hemos decidido dejar por unas horas nuestro uniforme y vestirnos de Reyes Magos, para hacer llegar un mensaje de paz y amor a la población, principalmente a nuestros niños. Buscamos también acercarnos más a la ciudadanía" , expresó el agente que representaba a Melchor.

Por su parte, Crispín Lobatón, destacó la gran aceptación del público y refirió que los simpáticos agentes efectuarán esta acción hasta el 6 de enero. " Esperamos visitar todas las zonas pobres de Chiclayo y arrancarle una sonrisa a los niños por estas fiestas, tal y como lo venimos haciendo desde hace 4 años ", enfatizó el oficial.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA