Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Las 10 nuevas series más esperadas de 2017

Nuevas series que llegan a la televisión el 2017
Nuevas series que llegan a la televisión el 2017 | Fuente: Netflix / Sony Pictures

Conoce las opciones que llegarán este año a la pantalla chica.

Estrenos, esperados regresos y hasta un remake son las principales propuestas en series que este año llegan a la televisión.

Una serie de eventos desafortunados. Una adaptación de la obra de Lemony Snicket que tendrá como protagonista a Neil Patrick Harris y que estará disponible el 13 de enero por Netflix.

Iron Fist. La nueva producción de Netflix inspirada en el Universo de Marvel que narra las aventuras de Danny Rand, un monje budista que se dedica a capturar a los villanos con el poder de las artes marciales. El estreno será el 17 marzo.

The Defenders. Otra de las novedades de Netflix que juntará a algunos personajes de los cómics de Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. La fecha de estreno aún no ha sido publicada.

El Chapo. basada en la vida de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo; se convirtió en el líder del cartel de Sinaola y también en uno de los delincuentes más buscados por el FBI. Aún se desconoce la fecha de estreno.

El Comandante. Una producción de Sony Pictures basada en la biografía del expresidente venezolano Hugo Chávez, interpretado por el actor colombiano Andrés Parra. La actriz peruana Stephanie Cayo también forma parte del elenco. Tendrá 60 episodios y será transmitida desde el 10 de enero a través de TNT.

Big Little Lies. Otra interesante propuesta de HBO que se estrena el 19 de febrero; la miniserie aborda la historia de tres madres competitivas que harán todo porque sus hijos sean los mejores de la clase.

Legion. La serie de FX  basada en los X–Men, cuenta la historia del hijo de Charles Xavier, David Haller, un mutante cuyo trastorno mental hace que tenga poderes sobrehumanos. Su estreno está previsto para el 8 de febrero.

Prison Break. Una secuela de 9 episodios que retoma la historia de las primeras cuatro exitosas temporadas. Se estrena en marzo de 2017 a través de FOX.

24: Legacy. El 5 de febrero llega a las pantallas de FOX el reboot de la afamada serie 24.

Taboo. Con un reparto encabezado por Tom Hardy, esta miniserie está ambientada en el año de 1814. Fue escrita por el propio Hardy y su padre, además fue producida por Ridley Scott. Cuenta con 8 episodios y fue confeccionada por FX y la BBC. La fecha de estreno está prevista para el 10 de enero.


Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA