Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El artero codazo de Zlatan Ibrahimovic tras sufrir terrible pisotón

Zlatan le apuntó 'la placa' a este jugador y le dio un codazo. | Fuente: Video: Ben Sports | Foto: Twitter

Zlatan Ibrahimovic reaccionó a fuerte pisotón con este codazoen el empate entre Manchester United por 1-1 ante AFC Bournemouth.

Manchester United, flamante vencedor de la Copa de la Liga, dejó escapar este sábado la victoria en Old Trafford al empatar ante el Bournemouth (14º) a un tanto, tras fallar un penal el sueco Zlatan Ibrahimovic, en el duelo de arranque de la 27ª jornada de la Premier League. 

El defensa argentino Marcos Rojo adelantó al equipo del portugués José Mourinho en el minuto 23 de juego, tras un disparo con la zurda a la salida de un córner colgado por el atacante ecuatoriano Valencia. La alegría local, en cambio, duró poco tiempo cuando el noruego de origen gambiano, Joshua King, transformó desde la pena máxima en el 40 del partido.

Sin embargo, el Manchester tuvo la victoria en sus manos cuando el zaguero visitante Adam Smith despejó un balón con la mano tras golpear el francés Paul Pogba, que el colegiado sancionó con otro penal en el minuto 70 de juego. Ibrahimovic lanzó el esférico raso pero flojo, permitiendo que el guardameta polaco Artur Boruc despejara la pelota ante la incrédula mirada de los aficionados de los 'Red Devils'.

Anteriormente Ibrahimovic protagonizó un hecho lamentable. Corría el minuto 46 y el delantero sueco sufrió un fuerte pisotón en la cabeza por parte de Tyrone Mings. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión de consideración. Sin embargo, el ‘9’ del equipo de José Mourinho se cobró su “revancha” ante Ming al propinarle un codazo en una jugada dividida.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA