Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Policía muere tras frustrar asalto a pollería de Ica

Efectivo se encontraba como comensal de local cuando enfrentó a facinerosos que ingresaron a efectuar un asalto a mano armada.
Efectivo se encontraba como comensal de local cuando enfrentó a facinerosos que ingresaron a efectuar un asalto a mano armada. | Fuente: Referencial

Efectivo se encontraba como comensal de local cuando enfrentó a facinerosos que ingresaron a efectuar un asalto a mano armada.

Un policía falleció luego que frustrara un asalto y robo a una pollería ubicada en el distrito de San Juan al noreste de la ciudad de Ica.

Se trata del suboficial de tercera Wilson Alexander Contreras Echevarría de 26 años quien se encontraba en el local mencionado cuando hampones con pasamontañas ingresaron por una de las ventanas a fin de producir un asalto a mano armada.

El efectivo hizo uso de su arma de reglamento a fin de repeler el ataque produciéndose un enfrentamiento con los delincuentes, producto de ello recibió un impacto de bala a la altura del estómago, por lo que fue conducido al hospital Santa María del Socorro de esta ciudad, donde a pesar de los esfuerzos falleció en la sala de operaciones.

El cuerpo del infortunado efectivo policial será trasladado en las próximas horas a la división médico legal, debido a que en el hospital no se puede otorgar la certificación de defunción.

Por otro lado, sus colegas policías ya iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables de este hecho que ha conmovido a la familia policial.

Víctima fue conducida al hospital Santa María del Socorro, donde a pesar de los esfuerzos falleció en la sala de operaciones.
Víctima fue conducida al hospital Santa María del Socorro, donde a pesar de los esfuerzos falleció en la sala de operaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

Tags

Lo último en Ica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA