Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Modelo transgénero no podrá participar en Miss Perú por falta de DNI

La Corte Superior de la Región Callao no atendió la solicitud de Valenzuela para el cambio de identidad, requisito indispensable para su permanencia en el concurso.
La Corte Superior de la Región Callao no atendió la solicitud de Valenzuela para el cambio de identidad, requisito indispensable para su permanencia en el concurso. | Fuente: Facebook/ Dayana Valenzuela

La pre-candidata perdió inscripción al certamen de belleza al no haber sido atendida su solicitud de cambio de identidad.

No va más. La participación de la modelo transgénero Dayana Valenzuela en el certamen de belleza Miss Perú Universo no se concretará. La Corte Superior de la Región Callao no atendió la solicitud de Valenzuela para el cambio de identidad, un requisito que la volvería elegible para aspirar a ganar el concurso liderado por Jessica Newton.

Entre lágrimas, la participante explicó que pese a conversar con el juez para pedir se acelerara el proceso, este se negó. “Me siento destruida porque por la culpa de un juez no voy a poder concursar, no voy a poder lograr mi sueño y me parece injusto”, comentó a Panamericana Espectáculos.

“Fui a hablar con el juez para que me ayude a acelerar mis papeles porque era lo que me estaba pidiendo la organización. Él me dijo que no me iba a apoyar, que me cayeran los años que me tengan que caer y que no soy favorita de nadie para poderme ayudar”, explicó la joven de 27 años.


No volverá a participar. Luego de que su solicitud de cambio de identidad no procediera, Valenzuela manifestó que no volverá a probar suerte en concursos de belleza. “El país es muy egoísta, eso me duele mucho. Mi país no puede ser egoísta. Muchas gracias a toda la gente que se sumó. […] No postularé más, me siento humillada y burlada”, comentó.

Detractores. La exparticipante comentó en una entrevista anterior a RPP que no tienen ninguna opinión negativa sobre sus ‘haters’. “Es un poco triste y doloroso leer algunos comentarios porque pienso que entre peruanos no debería pasar eso. Pero el hecho de que comenten mal de mí no quiere decir que yo les responda de esa manera”, comentó.


Correcto es lo que sabes en tu corazón que está bien ❤❤❤Dayana !!! #tequierosiempre #siguetussueños

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA