Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

El alcalde de Londres respondió a la crítica de Donald Trump tras el atentado

El funcionario británico había pedido calma a los londinenses, pero sus palabras fueron criticadas por Trump.
El funcionario británico había pedido calma a los londinenses, pero sus palabras fueron criticadas por Trump. | Fuente: Rex Features | Fotógrafo: Jonathan Goldberg/REX

Sadiq Khan envió un mensaje para el presidente de Estados Unidos, quien horas antes le había sugerido que "deje de ser políticamente correcto".

El alcalde de Londres (Inglaterra), Sadiq Khan, le respondió este domingo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este criticó por Twitter su manejo de la situación tras el atentado del sábado que dejó siete muertos. 

El funcionario británico dijo que Trump estuvo "desinformado" cuando se refirió a un mensaje del edil a los londinenses en el que les pedía que no se "alarmaran" ante una mayor presencia de policías armados en Londres. También indicó que "sacó de contexto y de manera deliberada" sus declaraciones.

Lo que Trump criticó. El nuevo mensaje de Khan fue emitido por su portavoz. Poco después del ataque, el alcalde había señalado que "Verán una mayor presencia policial hoy, con agentes armados y otros uniformados. No hay motivo para alarmarse por esto". Como respuesta, Trump señaló que había que dejar de ser "políticamente correcto" y "gestionar la seguridad" de los ciudadanos.

En una serie de tuits colgados en su cuenta de esa red social, el presidente norteamericano afirmó, además, que hay "al menos siete muertos y 48 heridos en los ataques terroristas y el alcalde de Londres dice que no hay motivo para alarmarse". (Con información de EFE)

"Debemos de dejar de ser políticamente correctos y dedicarnos a trabajar en la seguridad de nuestra gente. Si no somos inteligentes, va a empeorar", había afirmado el gobernante norteamericano en Twitter. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Win Mcnamee
El atentado en Londres tuvo dos momentos. El primero se dio cuando una camioneta atropelló a varias personas en el puente de Londres. El segundo, cuando tres sujetos bajaron del vehículo y con cuchillos comenzaron a atacar a peatones en calles cercanas.
El atentado en Londres tuvo dos momentos. El primero se dio cuando una camioneta atropelló a varias personas en el puente de Londres. El segundo, cuando tres sujetos bajaron del vehículo y con cuchillos comenzaron a atacar a peatones en calles cercanas. | Fuente: SkyNews /CBS

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA