Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sporting Cristal venció a la Universidad San Martín con mucho suspenso

Sporting Cristal llegó a los 6 puntos en el Torneo Apertura luego del triunfo ante San Martín.
Sporting Cristal llegó a los 6 puntos en el Torneo Apertura luego del triunfo ante San Martín. | Fuente: Sporting Cristal

El conjunto celeste consiguió su segundo triunfo en el Torneo Apertura, pero sufrió en los últimos minutos para lograr el resultado final de 2-1.

Sporting Cristal venció a la Universidad San Martín de Porres por 2-1 en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 3 del Torneo Apertura. El cuadro celeste mostró una mejora en su funcionamiento durante el primer tiempo. Sin embargo, la pesadilla llegó en el complemento del encuentro.

Si el equipo dirigido por Chemo del Solar reflejaba una irregularidad de resultados en los últimos encuentros, esta vez lo hizo en el juego. El conjunto rimense fue superior en gran parte del compromiso, pero una serie de desconcentraciones en los últimos 20 minutos casi les cuesta la victoria.

Los rápidos ataques de la San Martín complicaron más de lo debido a la defensa de Sporting Cristal. El portero del club bajopontino, Mauricio Viana, tampoco estuvo cien por ciento concentrado en el momento de crisis del equipo y cometió una equivocación que por poco se convierte en el 2-2 final.

Sporting Cristal fue eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos y su meta para la temporada 2017 está centrada en campeonar el Descentralizado. El equipo no lo tendrá nada difícil, pues en las próximas tres fechas enfrentará a Real Garcilaso, Alianza Lima y Melgar.

Cristal es el vigente campeón del Descentralizado peruano.
Cristal es el vigente campeón del Descentralizado peruano. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal recibirá a la Universidad San Martín de Porres este sábado 10 en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:00 p.m. El partido por la fecha 3 del Torneo Apertura será transmitido por Gol Perú. Además, podrás ver el minuto a minuto y el video de todos los goles en directo por RPP.pe, a través de esta nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Alexis Rojas, Cristian Ortiz, Joel Sánchez; Irven Ávila.

San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Ramiro Ríos, José Luján, Álvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Junior Ponce, Jesús Chávez, Jairo Vélez; Alexis Domínguez.

Así llega Sporting Cristal. No está en su mejor momento del año. En los últimos partidos no ha encontrado una regularidad necesaria para escalar posiciones en el Torneo de Verano o en el Apertura. Su último encuentro terminó en derrota por 4-2 a manos de Comerciantes Unidos en Cutervo.

¿Y la San Martín? Está invicta en sus últimos tres compromisos; de ellos ganó dos y empató uno. El más reciente es el 1-1 ante Ayacucho en condición de local. Tiene 4 puntos en el Torneo Apertura y se ubica en la cuarta posición de la tabla, a dos unidades de los líderes, UTC y Alianza Lima.

Cristal tiene 4 goles a favor y 4 en contra en 2 partidos jugados por el Torneo Apertura.
Cristal tiene 4 goles a favor y 4 en contra en 2 partidos jugados por el Torneo Apertura. | Fuente: Sporting Cristal
Cristian Ortiz se perfila como titular en el ataque del equipo dirigido por Chemo del Solar.
Cristian Ortiz se perfila como titular en el ataque del equipo dirigido por Chemo del Solar. | Fuente: Sporting Cristal

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista que piensa que el fin no justifica los medios. (Me creo) Fanático de Cultura Profética y Star Wars.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA