Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Diez jugadores que dieron un mal paso al fichar por estos clubes

El alemán Kevin Grosskreutz pasó del Stuttgart al Galatasaray y sin duda fue una mala elección porque ha desaparecido del mapa futbolístico.

El alemán Kevin Grosskreutz pasó del Stuttgart al Galatasaray y sin duda fue una mala elección porque ha desaparecido del mapa futbolístico.Fuente: AFP

Muchas veces el factor económico no va de la mano con lo deportivo. Aquí tenemos algunos ejemplos de fichajes que arruinaron algunas carreras.

Arda Turan fue la obsesión del Barcelona y cambiar la camiseta del Atlético de Madrid por la azulgrana no fue una buena elección.

Arda Turan fue la obsesión del Barcelona y cambiar la camiseta del Atlético de Madrid por la azulgrana no fue una buena elección.Fuente: AFP

Fernando Torres se cansó de hacer goles con el Liverpool, lamentablemente cuando firmó por el Chelsea en el 2011 se olvidó los tantos en Anfield Road.

Fernando Torres se cansó de hacer goles con el Liverpool, lamentablemente cuando firmó por el Chelsea en el 2011 se olvidó los tantos en Anfield Road.Fuente: AFP

Kaká estaba camino a ser leyenda del Milan, pero el dinero que ofreció el Real Madrid no pudo evitar su salida. Nunca más volvió a ser el crack que deslumbró con la 'Rossoneri'.

Kaká estaba camino a ser leyenda del Milan, pero el dinero que ofreció el Real Madrid no pudo evitar su salida. Nunca más volvió a ser el crack que deslumbró con la 'Rossoneri'.Fuente: AFP

Nuri Sahim dejó el Borussia Dortmund para ir al Real Madrid, esta no fue una buena decisión para una de las figuras del Mundial Sub 17 que se jugó en Perú en el 2005.

Nuri Sahim dejó el Borussia Dortmund para ir al Real Madrid, esta no fue una buena decisión para una de las figuras del Mundial Sub 17 que se jugó en Perú en el 2005.Fuente: AFP

Óscar dejó el Chelsea para ir al SIPG de China. Su carrera se está apagando a cambio de los millones que gana.

Óscar dejó el Chelsea para ir al SIPG de China. Su carrera se está apagando a cambio de los millones que gana.Fuente: AFP

La gloria estaba reservada para este jugador que anotó el gol del título para Alemania en el 2014. Su presente es muy pobre tras dejar el Borussia Dortmund y pasar al Bayern Munich.

La gloria estaba reservada para este jugador que anotó el gol del título para Alemania en el 2014. Su presente es muy pobre tras dejar el Borussia Dortmund y pasar al Bayern Munich.Fuente: AFP

Andriy Shevchenko se cansó de meter goles con el Milan, pero cuando llegó al Chelsea jamás encajó.

Andriy Shevchenko se cansó de meter goles con el Milan, pero cuando llegó al Chelsea jamás encajó.Fuente: AFP

Rafael Van der Vaart era un talento en potencia, pero la '23' del Real Madrid que le heredó David Beckham se volvió una presión.

Rafael Van der Vaart era un talento en potencia, pero la '23' del Real Madrid que le heredó David Beckham se volvió una presión.Fuente: AFP

Juan Sebastián Verón no pudo cumplir con el Manchester United las grandes jornada que dio con Lazio.

Juan Sebastián Verón no pudo cumplir con el Manchester United las grandes jornada que dio con Lazio.Fuente: AFP

Ahora que el mercado de fichajes está generando más comentarios que nunca, es importante tener en cuenta que una buen oferta económica no siempre va de la mano con un ascenso deportivo.

Hay muchos ejemplos en el balompié, pero el más emblemático de los últimos tiempos es el traspaso de Kaká al Real Madrid. El astro brasileño era el más trascendental del Milan, pero las lesiones y la sobrepoblación de figuras en el mediocampo hicieron que el volante pierda la chispa.

Kaká no es el único jugador que en el Real Madrid encontró el freno a una carrera ascendente. Antonio Cassano, Michael Owen, Kaká, Gabriel Heinze, Santiago Solari, Javier Saviola, Emmanuel Adebayor, Nuri Sahin, Julien Faubert, Royston Drenthe, Jonathan Woodgate, Cicinho, Robinho, Rafael Van Der Vaart, Fabio Coentrao, Klas Jaan Huntelaar y Julio Baptista, Ezequiel Garay son algunos futbolistas que encontraron un negro porvenir en la entidad 'Merengue'.

Repasa esta galería y recuerda algunos futbolistas que llegaron con bombos y platillos a un club, pero futbolísticamente las cosas no resultaron como esperaban.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA