Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Trujillo: rubros de belleza y automotor resistieron al fenómeno El Niño

Miguel Guevara, especialista en temas económicos.
Miguel Guevara, especialista en temas económicos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP Noticias

Así lo afirmó el periodista Miguel Guevara, especialista en temas económicos, quien señaló además que restaurantes y hoteles no tuvieron la misma suerte.

Los rubros de belleza y automotor resistieron a los desastres causados por el fenómeno El Niño en Trujillo, aseguró en RPP Noticias el periodista Miguel Guevara, especialista en temas económicos.

“Ambos sectores no cayeron. Si bien hubo una ligera caída en la venta de autos, la tendencia de recuperación fue inmediata”, manifestó el conductor del programa televisivo Shambar Empresarial.

Sin embargo, los restaurantes no tuvieron la misma suerte. Por ejemplo, antes un establecimiento de venta de comidas recibía 100 comensales al mes, pero se redujo a 60 antes con el fenómeno climatológico.

Incluso, sostuvo que los empresarios dedicados a los servicios hoteleros también sufrieron un bajón. “Se cancelaron las habitaciones que habían sido reservadas, y los ingresos de los empresarios se vieron mermados”, agregó.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA