Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Los sueldos que tenían los mejores jugadores a los 18 años

1. Gianluigi Donnarumma (Arquero): AC Milan tiene un contrato de 6 millones anuales. Es el jugador mejor pagado con 18 años.

1. Gianluigi Donnarumma (Arquero): AC Milan tiene un contrato de 6 millones anuales. Es el jugador mejor pagado con 18 años. Fuente: AFP

El fútbol ha cambiado mucho en la última década y lo sueldos a las jóvenes promesas son cada vez más altos.

2. Lionel Messi (Delantero): El atacante argentino ganaba 3 millones de euros cuando recién tenía la mayoría de edad. Comenzaba a brillar en el fútbol pero todavía no ganaba como las estrellas.

2. Lionel Messi (Delantero): El atacante argentino ganaba 3 millones de euros cuando recién tenía la mayoría de edad. Comenzaba a brillar en el fútbol pero todavía no ganaba como las estrellas.Fuente: AFP

3. Cristiano Ronaldo (Delantero): CR7 recién llegaba al Manchester United y firmó un contrato por un poco más de 2 millones de euros.

3. Cristiano Ronaldo (Delantero): CR7 recién llegaba al Manchester United y firmó un contrato por un poco más de 2 millones de euros.Fuente: AFP

4. Neymar (Delantero): Era la máxima promesa del Santos y tenía un sueldo de 1.5 millones de dólares.

4. Neymar (Delantero): Era la máxima promesa del Santos y tenía un sueldo de 1.5 millones de dólares.Fuente: AFP

5. Wayne Rooney (Mediocampista): Acaba de abandonar el Everton para fichar por el Manchester United y tenía un contrato de 1.7 millones de euros.

5. Wayne Rooney (Mediocampista): Acaba de abandonar el Everton para fichar por el Manchester United y tenía un contrato de 1.7 millones de euros.Fuente: AFP

6. Frank Ribery (Delantero): Debutó en el Boulogne de la tercera división de Francia y cobraba solo 80 euros mensuales.

6. Frank Ribery (Delantero): Debutó en el Boulogne de la tercera división de Francia y cobraba solo 80 euros mensuales.Fuente: Difusión

El fútbol ha cambiado mucho a nivel económico en la última década. El poder adquisitivo de los mejores clubes es casi ilimitado y pagan fortunas para contratar o negociar con las principales estrellas.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son algunos de los jugadores que más ganan en el mundo pero cuando recién cumplían la mayoría de edad esto no era así y recién comenzaban a ser conocidos. Gianluigi Donnarumma podría cobrar más del doble que las estrellas mencionadas cuando tenía 18 años.

Gianluigi Donnarumma es el joven mejor pagado del mundo tras tener un nuevo contrato con el AC Milan. Además es el arquero más valioso por tener una gran proyección y es considerado como el futuro portero de la Selección de Italia.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA