Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Beto Ortiz sobre Pelo Madueño: "Soy su fan número uno"

Beto Ortiz se confesó fanático de la música de Pelo Madueño luego de la polémica surgida en redes por sus comentarios sobre su participación durante show en Palacio de Gobierno.
Beto Ortiz se confesó fanático de la música de Pelo Madueño luego de la polémica surgida en redes por sus comentarios sobre su participación durante show en Palacio de Gobierno. | Fuente: Twitter/ Maldita Ternura

El periodista respondió ante la polémica generada en Twitter por su crítica en contra de la presentación del músico peruano.

Mala Sangre fue la canción que decidió usar el periodista Beto Ortiz para comentar sobre la polémica en redes que ocasionó su crítica al líder de La Liga del Sueño, Pelo Madueño luego de que realizara una presentación en Palacio de Gobierno, durante el homenaje a los voluntarios del Fenómeno El Niño Costero que dio el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynskijunto a un coro de niños y a ritmo de Una sola fuerza es el Perú, canción lanzada en abril en solidaridad con los damnificados.

"¿A quién venderme? ¿Qué bestia adorar? ¿A qué imagen santa atacar? ¿Qué corazones destrozaré? ¿Qué mentira debo sostener? Soy tu fan número uno", escribió en su cuenta de Twitter el comunicador, luego de que lanzara críticas a la presentación de Madueño con una serie de tuits. "¿De rockero maldito a juglar de Palacio? Qué decepción. Qué penita ver a Pelo Madueño convertido en la Rossy War de PPK. Voy a llorar. Ya regreso", escribió en dos ocasiones.

Una sola fuerza. La canción tiene un mensaje de unión y esperanza para aquellos que fueron víctimas del azote del fenómeno El Niño Costero. Pelo Madueño fue el encargado de realizar la composición de la letra y producir el videoclip oficial.

ESCUCHA LA CANCIÓN LANZADA POR PELO MADUEÑO Y UN GRUPO DE ARTISTAS EN ABRIL DE ESTE AÑO.

UNA SOLA FUERZA ES EL PERU

Cuando recibí el encargo del Gobierno para componer esta canción, sentí algo que no había sentido en veintitantos años de carrera. Creo que es un privilegio enorme poder hacer algo significativo para todos en estos momentos. De verdad muy grande. #Unasolafuerza es la frase símbolo del espíritu que el país viene demostrando y era importante que tenga también una canción símbolo para el corazón y el ánimo de todos en la gran tarea que hay por delante. Una maravilla compartir la interpretación con esas enormes artistas como Marisol, Sonia Morales, además de Jean Pierre Magnet y de todos los músicos que dejaron algo en esta grabación. Agradezco a todos lo que participaron en esta realización de manera voluntaria y gratuita: músicos, técnicos, productores, etc. Y felicito a la PCM por la convocatoria que realizó para el video, demostrando que más que diferencias hoy es momento de unión. Espero que hagan suya esta canción, es para todos. Abrazos!!

Posted by Pelo Madueño on viernes, 7 de abril de 2017
Pelo Madueño
Pelo Madueño | Fuente: Facebook Pelo Madueño

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA