Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

FPF busca trasladar concierto al Estadio Monumental por el Perú vs. Bolivia

Antonio García Pye confirmó en RPP Noticias que la segunda opción es que el partido por Eliminatorias se juegue en la casa de Universitario.

A falta de un mes para el partido de la Selección Peruana contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 hay incertidumbre por dónde jugará el equipo de Ricardo Gareca como local. El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, confirmó este lunes en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias cuál es el panorama actual.

"No puedo negar que estamos indagando las condiciones porque hay que estar preparados para las eventualidades. Nosotros seguimos a la espera de tomar una decisión con la ilusión de que se juegue en el Nacional. Siempre Universitario tiene la mejor predisposición también. La intención es que el concierto puede ir para allá (Monumental), los promotores no tienen responsabilidad en esto", dijo.

"Fundamentalmente la conversación es para que el concierto vaya al Monumental, colaborar con los promotores para que ellos tengan las facilidades que puedan requerir para hacer esa mudanza. En casos extremos hay que estar preparados para que nosotros (Perú) nos vayamos para allá", expresó.

Más problemas. En el caso de que la Selección cambie de casa y se decida que juegue en el Estadio Monumental, Universitario de Deportes no podría disputar su último encuentro del Torneo Apertura (ante Cantolao) allí por la cantidad de días que necesitaría el campo para llegar en buenas condiciones. Esto generaría incluso una postergación del mismo.

"En un caso extremo se puede postergar ese partido, pero si la 'U' se está jugando el título habrá que ver la forma de habilitarles el Estadio Nacional. Un partido, de todas maneras, es menos complicado que un concierto", contó García Pye durante su entrevista.

La Selección Peruana jugó en el Estadio Nacional todos sus partidos como local en las Eliminatorias Rusia 2018.
La Selección Peruana jugó en el Estadio Nacional todos sus partidos como local en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Perú venció en su último partido como local. Fue en el Nacional ante Uruguay por 2-1, con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores.
Perú venció en su último partido como local. Fue en el Nacional ante Uruguay por 2-1, con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA