Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Alan de Magneto: “Es definitivo que nos vamos a separar”

Magneto y Mercurio han grabado un disco en vivo de los conciertos,
Magneto y Mercurio han grabado un disco en vivo de los conciertos, "pero no existe la posibilidad de hacer otro". | Fuente: Facebook / Alan Ibarra (Ex - Magneto)

Lima volverá a recibir a Magneto y Mercurio el 31 de agosto, en un nuevo concierto que se realizará en el auditorio del Pentagonito de San Borja.

No es "para siempre". Alan Ibarra, vocalista de Magneto, adelantó que la agrupación se desintegrará cuando finalice la gira M&M, al lado de los integrantes de Mercurio, otra banda mexicana que fue un boom en los años noventa.

"Sí, es definitivo que nos vamos a separar. Queremos que esta gira dure lo que tenga que durar, pero no es un regresar con el grupo, porque ninguno tiene el tiempo. Cada uno seguirá su carrera, nos reuniremos para algún reencuentro, pero nada más...No pienso en ser solista. He grabado dos discos como solista, pero ahorita me va bien en los negocios", dijo desde México el intérprete de "La puerta del colegio", en entrevista con Perú 21.

Magneto y Mercurio dieron un concierto en Lima el pasado 10 de mayo.
Magneto y Mercurio dieron un concierto en Lima el pasado 10 de mayo. | Fuente: RPP / Marcos Reátegui

Lima volverá a recibir a Magneto y Mercurio el jueves 31 de agosto, en un nuevo concierto que se realizará en el auditorio del Pentagonito de San Borja a las 9 de la noche. Antes visitarán Tacna el domingo 27, y Arequipa el miércoles 30.

+ Mauri Stern: “El Perú cambió el destino de Magneto”

La gira de reencuentro, de más de 40 conciertos, ha sido un éxito y ofrece una "power band" con 10 artistas que bailan y cantan letras del recuerdo. "Hay público para todos", asegura Alan, aunque asume que la música urbana sí ha desplazado al pop.

"Yo creo que todo tiene su evolución y sonido, yo lo veo muy bien, veo que a la gente le gusta el género urbano, pero al mismo tiempo está nuestro público, al que le gustan las letras de enamorados. Creo que todo ha ido evolucionando".

"He grabado dos discos como solista, pero ahorita me va bien en los negocios", dijo Alan de Magneto en entrevista con Perú 21. | Fuente: Facebook / Alan Ibarra (Ex - Magneto)

Magneto y Mercurio han grabado un disco en vivo de los conciertos, "pero no existe la posibilidad de hacer otro".

El recital pactado para este 31 de agosto ofrecerá temas como "Vuela, vuela", "Enamoradísimo", "40 grados", "Explota corazón", "Malherido", "Vuelo", "Para siempre", "Azúcar y maldad", "La puerta del colegio / A la puerta de la escuela" y otros éxitos más.​

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA