Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Carlos Ascues: "Pelearé hasta el último para regresar a la Selección Peruana"

La figura de Alianza Lima en el Clásico contra Universitario sabe que Perú tiene un grupo definido, pero no descarta su retorno al plantel.

Descentralizado

RPP Noticias

Carlos Ascues tuvo un retorno inmejorable a Alianza Lima tras marcar el gol del triunfo en el Clásico. Sin embargo, el mediocampista de 25 años quiere también regresar a la Selección Peruana en las Eliminatorias. Este lunes lo confirmó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Eso es lo que más quiero (regresar a la selección). De Alemania vine para tener más continuidad. Ahora estoy en Alianza, también quiero campeonar y volver a la Selección Peruana. Sé que el grupo ya está completo, pero yo voy a pelear hasta el último", expresó el volante de contención.

En la mira. El futbolista que también puede jugar de zaguero central contó cuándo fue la última vez que se reunió con parte del comando técnico de Perú. Sucedió en junio, cuando todavía integraba la plantilla de Melgar de Arequipa.

"No converso con ellos desde que estaba en Arequipa jugando por Melgar (cuando Perú jugó contra Jamaica allí). Me dijeron que me estaban observando y que siga porque estaba en sus planes", comentó Ascues.

Carlos Ascues también confesó que le ilusiona la idea de volver a vestir la blanquirroja. Cuando le consultaron si se sentía parte del logro de Perú respondió: "Sí porque estuve ahí. Pude aportar algo, todo lo bueno que pude dar y estuve siempre apoyando a mis compañeros".

El último partido de Carlos Ascues con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 fue en la fecha 6, cuando la Blanquirroja perdió por 1-0 ante Uruguay.
El último partido de Carlos Ascues con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 fue en la fecha 6, cuando la Blanquirroja perdió por 1-0 ante Uruguay. | Fuente: El Comercio
Alianza Lima sumó sus primeros tres puntos tras vencer a Universitario con el gol de Carlos Ascues.
Alianza Lima sumó sus primeros tres puntos tras vencer a Universitario con el gol de Carlos Ascues. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA