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Consejos de finanzas del Lobo de Wall Street

Según  Belfort  para cerrar una venta primero hay que establecer una conexión con los clientes para ganarse su confianza.
Según Belfort para cerrar una venta primero hay que establecer una conexión con los clientes para ganarse su confianza. | Fuente: www.shutterstock.com

El conferencista Jordan Belfort recomienda establecer una relación de confianza con los potenciales clientes y motivar constantemente al equipo de ventas de las empresas.

El ex agente de bolsa Jordan Belfort, mejor conocido como el Lobo de Wall Street, por la película del mismo nombre basada en su vida, es hoy en día un conocido conferencista  sobre ventas. Los puntos fuertes de su charla son persuasión y convencimiento.

Con información de la web de la empresa especializada en tecnología Sagitaz resumimos en cinco puntos los principales consejos del controvertido personaje que representó Leonardo Di Caprio en el 2013, bajo la dirección de Martin Scorsese

1. Véndeme esta pluma: En la película, Belfort pide a su equipo de ventas que le vendan una pluma. Después de algunos intentos, uno de ellos toma la pluma y pide a Belfort que escriba su nombre en una servilleta. Como no tiene nada con que escribir, tiene que pedir una pluma. En las ventas, hay que conseguir que el cliente tenga una necesidad y así convencerlo.

2. Nunca dejes de vender: Según Belfort para cerrar una venta primero hay que establecer una conexión con los clientes para ganarse su confianza. Luego hay que seguir hablando con ellos hasta que hacía la venta.

3. Motiva a tu equipo de ventas: Es importante crear un ambiente competitivo y con energía, con mensajes de inspiración, incentivos para los mejores vendedores y metas mensuales altas.

4. Concéntrate en la formación: El equipo debe estar lo suficientemente entrenado para alcanzar los objetivos trazados. Aunque esto lleve un poco de tiempo es una inversión valiosa en el futuro de las empresas.

5. Dale la vuelta a los problemas: Si viste la película sabrás que Belfort lo perdió todo cuando su firma quebró en Wall Street, sin embargo, no se dio por vencido y volví a empezar. De hecho, utilizó su naturaleza competitiva y la habilidad de coger el teléfono, convencer y vender.

El equipo debe estar lo suficientemente entrenado para alcanzar los objetivos trazados.
El equipo debe estar lo suficientemente entrenado para alcanzar los objetivos trazados. | Fuente: www.shutterstock.com

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