Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Juegos Panamericanos: satisfacción y desafíos
EP 535 • 02:18
Dentro del bloque
EP60 | T3 | Airdrops
EP 60 • 40:57
Informes RPP
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población
EP 1091 • 05:45

Real Madrid venció al Espanyol y rompió su mala racha en casa por La Liga

Isco Alarcón fue la gran figura de la noche con dos goles de calidad.
Isco Alarcón fue la gran figura de la noche con dos goles de calidad. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Javier L󰥺

El cuadro merengue derrotó por 2-0 al cuadro catalán con dos goles de Isco Alarcón y consiguió su primera victoria del torneo español de local en la temporada.

El Real Madrid derrotó en la tarde de este domingo al Espanyol por 2-0 en el Santiago Bernabéu. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane se quitó la presión de encima por no haber podido ganar en casa durante lo que iba de La liga y se llevó los 3 puntos que tanto necesitaba.

Cristiano Ronaldo comandó el ataque del conjunto merengue, pero fue Isco Alarcón quien se llevó los elogios y aplausos al ser la figura por los dos goles que anotó. Uno en cada tiempo le bastó al Madrid para ganar y empezar su ascenso en el torneo español.

Pese a las sonrisas, aplausos y gritos por la victoria, el triunfo del Real Madrid no fue cien por ciento cómodo como en otras ocasiones. Algunos errores en defensa por poco le cuestan un gol que pudo complicar las cosas durante el partido. Sergio Ramos protagonizó el más notorio en el segundo tiempo.

El reto del equipo está ahora en lograr que su máxima figura brille. Cristiano Ronaldo sigue sin marcar goles en La Liga habiendo pasado 7 jornadas (aunque tuvo una suspensión de 4 fechas por una agresión al árbitro en la Supercopa de España). Con un 'CR7' en buena racha, el cuadro blanco tendrá más opciones de ganar.

El Real Madrid escaló a la quinta posición al vencer al Espanyol y ahora tien 14 puntos.
El Real Madrid escaló a la quinta posición al vencer al Espanyol y ahora tien 14 puntos. | Fuente: EFE | Fotógrafo: J.P.GANDUL
El Real Madrid ganó por primera vez como local en La Liga 2017/2018.
El Real Madrid ganó por primera vez como local en La Liga 2017/2018. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Javier L󰥺

El Real Madrid recibirá este domingo 1 de octubre en el Santiago Bernabéu al Espanyol por la séptima jornada de La Liga española. El cuadro merengue y el catalán jugarán desde la 1:45 p.m. (hora peruana) y RPP Noticias brindará el relato online (a detalle en la caja informativa de abajo).

Así llega el Real Madrid. Ha tenido un mal desempeño jugando en condición de local en lo que va de La Liga 2017/2018. Jugó 3 partidos en el Bernabéu y de ellos empató dos y perdió uno. Este último fue por 1-0 contra el Real Betis. Sin embargo, acaba de conseguir una victoria muy importante de visita frente al Borussia Dortmund de Alemania por la Champions League.

¿Y el Espanyol? Se recuperó de una mala racha de resultados con tres partidos consecutivos como invicto. En su último encuentro goleó por 4-1 de local a Deportivo La Coruña. Su último compromiso jugado como visitante terminó en empate sin goles contra el Villarreal. Marcha en la casilla 13 del campeonato.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho; Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Marco Asensio.

Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Mario Hermoso, Aarón Martín; Sergi Darder, Javi Fuego, Gerard Moreno, Paolo Piatti, José Jurado; Léo Baptistao.

El Espanyol no ha perdido en sus últimos 3 partidos (dos de local y uno de visita).
El Espanyol no ha perdido en sus últimos 3 partidos (dos de local y uno de visita). | Fuente: Espanyol
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo le dieron la victoria al Real Madrid contra el Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo le dieron la victoria al Real Madrid contra el Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FRIEDEMANN VOGEL

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA