Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hinchas forman cola pese a que entradas del Perú - Colombia se venderán vía web

Pese al anuncio de venta on line los hinchas de la selección continúan haciendo cola en av. larco
Pese al anuncio de venta on line los hinchas de la selección continúan haciendo cola en av. larco | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Hinchas continuarán en exteriores de Teleticket de Av. Larco como medida de protesta.

Los hichas de la selección peruana mostraron malestar por el anuncio de la venta de entradas para el encuentro Perú - Colombia vía web. Señalaron que esperarán la venta de boletos físicos en provincias y que no se moverán de sus colas como medida de protesta.  

Hasta esta mañana se observaban bancas y colchones en los exteriores de la tienda Teleticket en la cuadra 8 de la av. larco de Trujillo.

Una de las personas que se mantiene en el lugar desde el jueves en la noche, es una madre de familia que espera a su hijo, que trabaja en Cajamarca, para que le compre las entradas para el partido. 

Entre tanto, la Federación Peruana de Futbol ratificó esta tarde que la venta de entradas será en su totalidad  vía on line. 

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA