Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

PPK invitó a diez niños y adolescentes a ver el Perú vs. Colombia

Desde que inició el Gobierno de Kucyznski en julio del año pasado, la Selección Peruana ha jugado 13 partidos: 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Desde que inició el Gobierno de Kucyznski en julio del año pasado, la Selección Peruana ha jugado 13 partidos: 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas. | Fuente: Presidencia

El presidente de la República busca "motivar y promover la práctica del deporte" de Mateo Huamán y menores de los centros 'San Miguel Arcángel' y 'Ermelinda Carrera'.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) invitó a diez niños y adolescentes para que vean en el palco presidencial del Estadio Nacional de Lima el partido de Eliminatorias Rusia 2018 entre la Selección Peruana y Colombia.

Presidencia informó de que Kuczynski tomó esta decisión para “motivar y promover la práctica del deporte, al mismo tiempo, contribuir a la formación de valores en los niños y adolescentes". La invitación ha sido para nueve adolescentes de los Centros de Atención Residencial Hogar "San Miguel Arcángel" y "Ermelinda Carrera", ubicados en el distrito limeños de San Miguel.

El Perú a la expectativa. Kuczynski también invitó a Mateo Huamán Lonconi, de 8 años, quien se ha hecho conocido en el país por haber creado un proyecto de alerta temprana de sismos como tarea escolar. La invitación al niño cuzqueño se hizo durante su visita a RPP Noticias. Los menores estarán acompañados de sus tutores y vestirán camisetas de la selección, así como accesorios alusivos al partido de la última jornada de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El Gobierno de Perú declaró "jornada no laborable" a nivel nacional para el sector público a partir de las 04:00 p.m. para facilitar las medidas de seguridad y el seguimiento de las incidencias del partido. Perú buscará esta tarde acabar con 36 años sin clasificarse a una Copa del Mundo. El equipo de Ricardo Gareca llega al duelo en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto. EFE

El presidente visitó a la selección este lunes en su concentración.
El presidente visitó a la selección este lunes en su concentración. | Fuente: Presidencia
Paolo Guerrero y Edison Flores, los máximos anotadores de Perú en el torneo con 5 tantos cada uno, son la esperanza de gol de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero y Edison Flores, los máximos anotadores de Perú en el torneo con 5 tantos cada uno, son la esperanza de gol de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA