Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

El Metropolitano y su corredores cambian sus rutas por el Señor de los Milagros

El metropolitano variará el recorrido de sus rutas A y C debido a la procesión del Cristo Moreno.

El metropolitano variará el recorrido de sus rutas A y C debido a la procesión del Cristo Moreno.Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima dispuso que los servicios varíen para no perjudicar a los usuarios.

Protransporte dio a conocer las modificaciones que tendrá el servicio del Metropolitano este miércoles 18, por el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

A través de su web informaron que este miércoles 18 de octubre los buses de la ruta ‘A’ variarán su recorrido ingresando por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. Las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla serán cerradas.

Otra ruta que tendrá que cambiar por la procesión será la del servicio regular ‘C’, cuyos buses modificarán su paradero inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla. El jueves 19 el servicio Especial Gamarra no funcionará, debido a que la procesión se desplazará por la avenida Grau en el tramo de las avenidas Canta Gallo y Nicolás de Piérola, cerrando el acceso a Paseo de los Héroes Navales.

Cambios de ruta en corredores. Respecto a los corredores viales, el miércoles entre las 5 y las 9:30 de la mañana, en el sentido de norte a sur, los Servicios del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, desviarán su ruta por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av, Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, para retomar su recorrido normal. En tanto, de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres-Virú, hasta retomar su ruta normal.

El Servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho irá desde el paradero Limoncillo y modificará su paradero final llegando solo hasta la Chira, antes de la avenida Pizarrro en Rímac. En tanto, los servicios 404 y 405 se desplazarán, entre la 1:30 y las 3:30 de la tarde, por los túneles Santa Rosa y San Martín, las avenidas Tacna y Garcilaso hasta llegar a Plaza Bolognesi y la avenida 28 de julio.

Los Servicios 404 y 405 del Corredor Morado, tendrán los mismos desvíos desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. A partir de esa hora hasta que termine el servicio, las unidades recorrerán las avenidas Abancay, 28 de julio, Iquitos, entre otras, según vaya avanzando la procesión.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA