Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alejandro Sanz estrena su primera biografía autorizada

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Fuente: Oficial

El libro reúne las historias de figuras internacionales como Alicia Keys, Eva Longoria, Joan Manuel Serrat, entre otros.

Con más de 200 testimonios guiados por "la lealtad inquebrantable" de un ejército del que forman parte gentes tan diversas como Joan Manuel Serrat y Rafa Nadal, familiares y amigos, llega este jueves a las librerías "#Vive", la biografía autorizada de Alejandro Sanz.

Para su autor, Óscar García Blesa, se trata del primer libro que cuenta "el viaje completo de un personaje fundamental de la cultura española, desde el Alejandro niño que quería cumplir su sueño de escribir canciones hasta hoy", cuando acaba de ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación y se han cumplido 20 años de "Más" (1997), el disco más vendido de España.

 

El experto musical se autoproclama la persona idónea para escribir este "#Vive", después de dos décadas de conocimiento mutuo, parte de ellos trabajando codo con codo.

"La memoria es así la gran protagonista del libro", con sus contradicciones mediante, en "una historia oral sin jerarquías, en la que el personaje que habla no es lo importante, sino el testimonio, de forma que en un mismo capítulo pueden convivir Penélope Cruz y un compañero de clase del colegio", subraya.

(Con información de EFE)

La música es la taquicardia de la emoción y Ayer mi corazón estaba fuera de mi. Gracias a cada una de las personas que ayer me hicieron soñar una vez más #LatinGRAMMY #PersonOfTheYear // Music is to soul what a tachycardia is for a heart and yesterday my hear was out of me. Thanks to every single person who yesterday made me dream once again // A música é a taquicardia da emoção e, ontem, meu coração estava fora de mim. Obrigado a cada uma das pessoas que ontem me fez sonhar novamente

Posted by Alejandro Sanz on jueves, 16 de noviembre de 2017

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA