Usuarios podrán efectuar quejas y denuncias por mal servicio y otros en oficina que estará abierta al público de lunes a viernes.
Los pasajeros que tengan quejas por vuelos cancelados, pérdida de maletas, mala atención entre otras podrán realizar denuncias inmediatas en la nueva oficina del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ubicado en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco.
El presidente del Consejo Directivo del Indecopi, Ivo Galiuffi Piercechi, sostuvo que este canal de atención será puesto a disposición de pasajeros y turistas de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde.
Esta es la segunda oficina a nivel nacional implementada en un aeropuerto, la primera fue en el aeropuerto Jorge Chávez en Lima, aunque uno de los objetivos para el año 2018 es implementar más oficinas a nivel nacional.
Enlatados. De otro lado, Galiuffi Piercechi, sostuvo que los operativos en locales comerciales para inmovilizar latas de conservas de pescado importados de China, continúan, señaló que solo en dos días se retiraron del mercado más de un millón de conservas en la capital.
Del mismo modo aseguró que si algún usuario adquirió el producto y tiene el mismo en su casa, podrá solicitar la devolución de su dinero o el cambio del producto, para ello no debe abrir la conserva de pescado y si es posible debe tener el comprobante de pago.
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