Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

The Walking Dead registró su segunda caída histórica en ráting

The Walking Dead
The Walking Dead | Fuente: AMC

La serie de zombies ha bajado sus índices de audiencia y esto preocupa al canal AMC.

Algo pasa con The Walking Dead. La serie de zombies que se apoderó de la pantalla desde el 2010, ahora sufre bajones en el ráting que preocupan a la producción y al canal que paga por su realización AMC.

Desde el estreno de la temporada 8, el drama protagonizado por Andrew Lincoln (Rick Grimes) y que tiene a Jeffrey Dean Morgan como villano (Negan) ha ido decreciendo en audiencia, siendo su último episodio 'Big Scary U' visto por 7.85 millones de personas.

Aunque esta cifra parezca muy alta, no lo es, considerando la cantidad de países donde se emite y el coste de la producción. La última cifra registrada en la segunda más baja en la historia de la serie.

La trama lenta y los constantes cambios en su línea temporal terminaron por provocar que el público se aburra y deje de ser la popular serie que era hace dos años. Por lo que se sabe, The Walking Dead no ve fecha de vencimiento, y según sus creadores, podría extenderse hasta una temporada 12.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA