Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Anuncian restructuración de Contraloría de Iquitos

También se realizará una auditoria de cumplimiento al Hospital de Apoyo de Iquitos “César Garayar García” y a la Dirección Regional de Educación de Loreto.
También se realizará una auditoria de cumplimiento al Hospital de Apoyo de Iquitos “César Garayar García” y a la Dirección Regional de Educación de Loreto. | Fuente: Contraloría

El contralor de la República verificó el estado de la infraestructura y los servicios de salud del Hospital de Apoyo de Iquitos César Garayar García, de la UGEL de Maynas y de los servicios de agua y alcantarillado.

Luego de realizar varias visitas de supervisión en la provincia de Maynas (región Loreto), el contralor general de la República, Nelson Shack, dispuso la reestructuración y fortalecimiento de la Contraloría Regional de Iquitos para mejorar la atención a las denuncias formuladas por los ciudadanos.

El titular de la Contraloría General de la República verificó el estado de la infraestructura y los servicios de salud del Hospital de Apoyo de Iquitos César Garayar García, de la UGEL de Maynas y de los servicios de agua y alcantarillado.

Shack Yalta manifestó que este fortalecimiento implica dotar de especialistas a la Contraloría Regional y equiparlo con mayores instrumentos de medición, laboratorios, sistemas informáticos, entre otros, con la finalidad de verificar que las obras y servicios sean ejecutados con los estándares de calidad y la normativa respectiva.

Asimismo anunció la creación de una unidad de la Procuraduría en la Contraloría Regional para la lucha contra la corrupción y apoyo a la Fiscalía. Indicó que también se realizará una auditoria de cumplimiento al Hospital de Apoyo de Iquitos “César Garayar García” y a la Dirección Regional de Educación de Loreto.

De otro lado, precisó que se ha destinado más de 670 millones de soles para el proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado e instalación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Iquitos (Lote 1 y 2).

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA