Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Blackberry Key One: Black Edition llegó al Perú

El equipo presentado en el IFA ya llegó a nuestro país.
El equipo presentado en el IFA ya llegó a nuestro país. | Fuente: Blackberry

El nuevo equipo de TCL cuenta con un teclado físico, 4GB de RAM, 64 de almacenamiento y una pantalla de 4.5 pulgadas.

El nuevo equipo de BlackBerry fue presentado en el IFA de Berlín y llega al mercado latinoamericano unos meses después.
El nuevo equipo de BlackBerry fue presentado en el IFA de Berlín y llega al mercado latinoamericano unos meses después. | Fotógrafo: Gabriela Patrón
El equipo cuenta con el teclado físico que tiene una gran sensibilidad.
El equipo cuenta con el teclado físico que tiene una gran sensibilidad. | Fotógrafo: Gabriela Patrón
El equipo cuenta con un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento.
El equipo cuenta con un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento. | Fotógrafo: YouTube
El equipo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass.
El equipo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

El BlackBerry KEYone Black Edition fue recientemente lanzando en el mes de septiembre en IFA y Perú se convierte en el primer país en América Latina en realizar el lanzamiento bajo el nuevo acuerdo de licencia firmado con BlackBerry Limited en diciembre de 2016.

Con el mismo diseño de hardware distintivo que el BlackBerry KEYone original, el nuevo Black Edition posee un acabado en negro mate agregado al marco de aluminio del dispositivo. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2 TB adicionales.

BlackBerry KEYone Black Edition rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry.

Navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard, lo que hace que cada interacción con un documento de trabajo, presentación de negocios o email sea aún más eficiente y rápida, apostando siempre por favorecer la productividad.

BlackBerry KEYone Black Edition está diseñado para ofrecer la experiencia de smartphone Android más segura posible. Cuenta con DTEK de BlackBerry, que ofrece un constante monitoreo de protección del sistema operativo y de cada aplicación, permitiéndole al usuario saber cuándo la privacidad podría estar en peligro y qué medidas puedes tomar para proteger su valiosa información personal y corporativa.

Adicionalmente, el BlackBerry KEYone Black Edition recibiría actualizaciones de seguridad periódicas de Android, asegurando que el usuario cuente con la experiencia Android más segura posible.

Este nuevo BlackBerry cuenta una pantalla de 4,5 pulgadas (resolución de 1620x1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras.

El dispositivo también presenta una cámara trasera de 12 MP (píxeles grandes de 1,55μm) y funciona 100% sobre Android Nougat 7.1, permitiendo la descarga de todo tipo de aplicaciones. Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, los usuarios pueden descargar, instalar, capturar y compartir más información sin preocupaciones.

Cuenta con Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, el nuevo dispositivo tiene una batería eficiente y de larga duración, con las altas velocidades LTE, que permiten compartir archivos con increíble rapidez. Además, la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm también hace posible que la batería de 3505 mAh alcance un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos, cargándose mucho más rápido.

 Los usuarios también tendrán un fácil acceso a su información, gracias a la aplicación preinstalada BlackBerry Hub, que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo correo electrónico, textos y mensajes de cualquier red social, para administrar múltiples cuentas fácilmente sin tener que cambiar de aplicación.  


Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA