Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bonucci y Sneijder: los 10 peores fichajes del 2017

1. Leonardo Bonucci: Llegó como líder al AC Milan pero no ha demostrado el nivel que tenía en la Juventus.

1. Leonardo Bonucci: Llegó como líder al AC Milan pero no ha demostrado el nivel que tenía en la Juventus.Fuente: AFP

Algunos equipos hicieron grandes inversiones para reforzar sus plantillas pero jugadores de alto nivel no rindieron como se esperaba.

2. Wesley Sneijder: Llegó al Niza como gran fichaje pero solo ha disputado 400 minutos en la liga francesa.

2. Wesley Sneijder: Llegó al Niza como gran fichaje pero solo ha disputado 400 minutos en la liga francesa.Fuente: AFP

3. Andre Silva: Llegó como el nuevo referente de ataque y le costó 38 millones de euros al AC Milan. Ha tenido buenas actuaciones en la Europa League pero en la Serie A no ha marcado hasta el momento.

3. Andre Silva: Llegó como el nuevo referente de ataque y le costó 38 millones de euros al AC Milan. Ha tenido buenas actuaciones en la Europa League pero en la Serie A no ha marcado hasta el momento.Fuente: AFP

4. Danilo: Se fue al Manchester City buscando la continuidad que no tenía en el Real Madrid pero bajo las órdenes de Pep Guardiola le ha ido peor y no juega casi ningun partido.

4. Danilo: Se fue al Manchester City buscando la continuidad que no tenía en el Real Madrid pero bajo las órdenes de Pep Guardiola le ha ido peor y no juega casi ningun partido.Fuente: AFP

5. Ousmane Dembélé: Llegó al Barcelona para suplir la ausencia de Neymar pero se lesionó al poco tiempo de su llegada y hasta el momento no ha podido demostrar su verdadero potencial.

5. Ousmane Dembélé: Llegó al Barcelona para suplir la ausencia de Neymar pero se lesionó al poco tiempo de su llegada y hasta el momento no ha podido demostrar su verdadero potencial.

6. Stefan Jovetic: Llegó como reemplazo para Kylian Mbappé tras brillar en el Sevilla pero no ha vuelto a tener un gran nivel.

6. Stefan Jovetic: Llegó como reemplazo para Kylian Mbappé tras brillar en el Sevilla pero no ha vuelto a tener un gran nivel.Fuente: AFP

7. Jesé: Llegó al Stoke City y casi no ha jugado ningún partido. No volvió a ser el mismo que brillaba en el Real Madrid.

7. Jesé: Llegó al Stoke City y casi no ha jugado ningún partido. No volvió a ser el mismo que brillaba en el Real Madrid.

8. Dani Ceballos: Llegó al Real Madrid tras su buen desempeño en el Europeo sub 20 pero Zinedine Zidane no lo ha hecho jugar muchos partidos.

8. Dani Ceballos: Llegó al Real Madrid tras su buen desempeño en el Europeo sub 20 pero Zinedine Zidane no lo ha hecho jugar muchos partidos.Fuente: AFP

9. Bernardo Silva: La rompió la temporada pasada con el Mónaco y Manchester City pagó 50 millones por su pase pero ahora juega solo ingresando en los últimos minutos de los partidos.

9. Bernardo Silva: La rompió la temporada pasada con el Mónaco y Manchester City pagó 50 millones por su pase pero ahora juega solo ingresando en los últimos minutos de los partidos.

10. Renato Sanches: El volante portugués fue la gran revelación del 2016 pero ahora que juega en el Swansea no tiene continuidad y muchas veces no está ni en la banca de suplentes.

10. Renato Sanches: El volante portugués fue la gran revelación del 2016 pero ahora que juega en el Swansea no tiene continuidad y muchas veces no está ni en la banca de suplentes.Fuente: AFP

El 2018 llegó y se puede hacer un balance del rendimiento de los jugadores en el 2017. Algunos equipos se reforzaron a mitad de año con varias promesas o jugadores consagrados para mejorar sus plantillas pero el resultado no fue el esperado.

Leonardo Bonucci, Bernardo Silva y Wesley Sneijder son algunos de los jugadores que fueron contratados como grandes estrellas pero sus rendimientos han estado muy lejos de lo esperado y ahora son considerados dentro de los peores fichajes del 2017.

AC Milan y Manchester City son los equipos que más jugadores tienen en esta lista. El primero quiso hacer una renovación para volver a ser uno de los equipos más temidos de Italia, pero su estrategia no ha funcionado del todo. Los 'Citizens' son uno de los equipos más ricos del mundo y cada mercado de pases compran nuevos jugadores pero no siempre los utilizan. 


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA