Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Un millón de turistas llegarán al Perú por visita del Papa Francisco

Perú podría recibir más de 1 millón de turistas extranjeros por visita del Papa Francisco, estimó la Sociedad de Hoteles del Perú.
Perú podría recibir más de 1 millón de turistas extranjeros por visita del Papa Francisco, estimó la Sociedad de Hoteles del Perú. | Fuente: Difusión

La Sociedad de Hoteles del Perú (SHP) informó que la oferta de hospedajes del país se encuentra lista para recibir a los visitantes foráneos.

El Perú podría recibir más de 1 millón de turistas extranjeros con motivo de la visita del Papa Francisco, que se realizará del 18 al 21 de este mes, proyectó la gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), Tibisay Monsalve.

“Unos 1.2 millones de viajeros extranjeros llegaron a Colombia con motivo del periplo del Sumo Pontífice en Colombia (2017) y Perú podría recibir una cantidad similar de turistas porque el Papa atrae gente”, estimó.

Hoteles listos

Sostuvo que la oferta de hoteles se encuentra lista para atender a los viajeros foráneos que lleguen con motivo de la visita del Papa Francisco al Perú; así como a los que arriben por la realización del Rally Dakar 2018, que se inicia en Perú y finaliza en Argentina.

La salida del Dakar 2018 tendrá lugar en Lima este 6 de enero y recorrerá parte del territorio nacional (Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno) hasta el 11 de este mes, antes de proseguir periplo por Bolivia y Argentina.

Destacó que en el caso de la visita del Papa Francisco habrá gente que viene de otros países a alojarse también en casas de familiares o amigos.  

La oferta de hoteles se encuentra lista para atender a los viajeros foráneos que lleguen con motivo de la visita del Papa al Perú.
La oferta de hoteles se encuentra lista para atender a los viajeros foráneos que lleguen con motivo de la visita del Papa al Perú. | Fuente: Difusión


Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA