Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Osinergmin supervisó servicio eléctrico y de combustibles para visita del Papa

Para mayor información sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio eléctrico y los combustibles, así como información sobre prevención de accidentes, pueden comunicarse con Osinergmin al 219-3410 o la línea gratuita 0800-41800 en provincias..
Para mayor información sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio eléctrico y los combustibles, así como información sobre prevención de accidentes, pueden comunicarse con Osinergmin al 219-3410 o la línea gratuita 0800-41800 en provincias.. | Fuente: ANDINA

La supervisión especial se realizó en las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

Ante la próxima llegada del Papa Francisco el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) realizó una supervisión especial al servicio eléctrico y de combustibles en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

Por visita papal

El ente regulador informó que ha activado su plan de supervisión especial de la calidad, seguridad y continuidad del servicio eléctrico y comercio de combustibles en dichas ciudades.

De esta manera, el organismo supervisor ha establecido protocolos de acción, roles de turnos y sistemas de comunicación que permitan realizar una vigilancia permanente a las empresas concesionarias de electricidad y comercializadoras de combustibles, además de fiscalizar la aplicación de los planes de contingencia de dichas empresas ante la eventual ocurrencia de problemas con la prestación de los servicios.

Sin embargo, Osinergmin precisó, además, que las supervisiones a nivel nacional se ejecutan de forma permanente, con la finalidad de garantizar un servicio seguro y de calidad. Dicha supervisión se realiza a través de sus 25 oficinas regionales.

Osinergmin supervisa que las empresas eléctricas y de combustibles brinden un servicio continuo, eficiente y seguro, en salvaguarda del bienestar de la población.
Osinergmin supervisa que las empresas eléctricas y de combustibles brinden un servicio continuo, eficiente y seguro, en salvaguarda del bienestar de la población. | Fuente: ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA