Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Luis ‘Jhona’ Salazar disputa en Japón el PES League World Tour 2018

Luis ‘Jhona’ Salazar quedó tercero en el Mundial de PES jugado el año pasado en el Reino Unido. | Fuente: Foto: Konami / Video: Jhona KRA

El peruano se enfrentará a otros quince jugadores del mundo en la ronda asiática del torneo mundial de PES 2018.

El peruano Luis ‘Jhona’ Salazar disputará este domingo en Japón la ronda asiática del PES League World Tour 2018, primera parada de la liga mundial del popular videojuego de Konami. Serán 16 jugadores de todo el mundo que jugarán por llevarse el título.

Nuestro compatriota clasificó directamente a este torneo por haber quedado entre los ocho primeros del último Mundial de PES, jugado el año pasado en el Reino Unido. Los otros participantes llegaron de la primera temporada del campeonato online de la PES League así como un jugador invitado por la organización.

Este sábado se realizó el sorteo del torneo, y nuestro representante quedó ubicado en el grupo C, junto al español Alex Alguacil, al holandés ‘Indominator’ y el japonés ‘Mayageka’.

Renzo Cordiglia, presidente de la Comunidad Peruana de PES, reconoció que el grupo de ‘Jhona’ es muy complicado, pero se mostró confiado en que el peruano pase la primera fase.

“Luego de ver el grupo, para mí ‘Jhona’ sí pasa. Conozco a los rivales, pero cada versión del juego es diferente, por lo que no podemos decir que como le ganó el año pasado en PES 2017 ahora (en PES 2018) también le gana”, dijo a RPP Noticias.

Cabe mencionar que el torneo se jugará solo con equipos licenciados de PES 2018, por lo que la mayoría jugará con el Barcelona de España o el París Saint-Germain francés.

El torneo se juega este domingo en Japón, pero por diferencia horaria se podrá apreciar en nuestro país desde las 7:00 p.m. A continuación los dejamos con el link de la transmisión oficial del certamen:


Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA