Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Disponen seis rutas de transporte público para la misa del papa Francisco en Lima

Las medidas de seguridad para la misa del papa en la base aérea Las Palmas | Fuente: RPP Noticias

Los asistentes a la misa podrán trasladarse en buses de transporte público que partirán desde diversos distritos de Lima Norte, Sur y Este hacia una zona cercana a la base aérea.

Jorge del Águila, encargado de seguridad del Arzobispado de Lima, garantizó que el ingreso a la base Las Palmas para la misa del papa Francisco de este domingo será ordenado. También dijo que el Metropolitano, la Línea 1 del Metro y el transporte público llevarán a los fieles de distintas partes de Lima hasta la base aérea.

El jefe de seguridad dijo que las seis rutas de transporte público los cuales podrán ser identificados por los usuarios con las letras A, B, C, D, E y F.

RUTA A

Recorrido: Óvalo Ancón, Panamericana Norte, Vía de Evitamiento, Panamericana Sur, avenida Benavides, Velasco Ateste y Santiago de Surco.

RUTA B

Recorrido: Avenida Universitaria, Lima, jirón Bolognesi, avenida Brasil, Del Ejército, Santa Cruz, Angamos Este, República de Panamá, Ramón Castilla y Ayacucho.

RUTA C

Recorrido: Av. Próceres de la Independencia-Av. Pirámide del Sol-Puente Nuevo-Vía de Evitamiento-Panamericana de Sur-Av. Los Álamos- Av. Prolong. Vargas Machuca-Av. Alipio Ponce-Av. Guardia Civil-Av. Guardia Peruana- Av. Los Faisanes y avenida El Sol.

RUTA D

Recorrido: Carretera Central para seguir por la Av. César Vallejo-Av. Los Ángeles- Av. Simón Bolívar-Carretera Central-Av. Separadora Industrial-Av. La Molina-Av. La Fontana- Av. El Golf-Av. El Polo-Av. La Encalada-Av. Primavera-Av. Velasco Astete- Av. Santiago de Surco.

RUTA E

Recorrido: Av. Lima-Av. José Olaya-Av. María Reiche-Av. Separadora Industrial-Av. José Carlos Mariátegui-Av. Pastor Sevilla-Av. Mateo Pumacahua-Panamericana Sur hasta llegar al intercambio Vial Atocongo.

RUTA F

Recorrido: El kilómetro 57.5 de la Panamericana Sur- Intercambio Vial Pucusana-Antigua Panamericana Sur – Intercambio Vial Alipio Ponce- Av. Prolong. Vargas Machuca-Av. Alipio Ponce-Av. Guardia Civil-Av. Guardia Peruana- Av. Los Faisanes-Av. El Sol.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA