Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Dos delincuentes armados asaltaron agencia del BCP en el Callao

Los delincuentes amenazaron con sus armas e incluso golpearon a los trabajadores del banco, según comentaron los clientes. | Fuente: RPP Noticias

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a todos los clientes del banco y escaparon en un auto y una moto lineal.

Dos delincuentes armados asaltaron la tarde de este sábado una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en el cruce de las avenidas Faucett con Oscar R. Benavides, en el Callao.

Los delincuentes ingresaron poco antes de la 1 de la tarde al banco y redujeron al vigilante con un golpe en el rostro. Testigos indicaron que los delincuentes estuvieron en los exteriores del banco por varios minutos antes del asalto.

En declaraciones a RPP Noticias, uno de los clientes del banco comentó que los delincuentes ingresaron al banco amenazando con sus armas. Uno se quedó en el primer piso y despojó de sus pertenencias a los clientes, mientras que el otro subió al segundo nivel.

Fuga e inicio de investigación

En cuestión de minutos, los ladrones asaltaron a todos los clientes, se llevaron dinero de las cajas y dejaron el banco para abordar un auto negro y una moto lineal. De acuerdo a los testigos, el auto partió en dirección a Lima, mientras que la moto se dirigió hacia el Callao.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú para iniciar las investigaciones. Ocho de los clientes que fueron asaltados se quedaron en la sede del banco para dar su declaración.

En lo que va del año se han registrado al menos 9 robos a bancos y según precisó la Policía Nacional la modalidad que utilizan los clientes para efectuar estos atracos en cuestión de minutos es la del ‘cajonazo’. Al respecto, la Policía y la Asociación de Bancos del Perú acordaron que los oficiales en días de franco vuelvan a trabajar como vigilantes de las entidades.

Peritos de criminalística llegaron hasta el banco para iniciar las investigaciones. Además, ocho clientes del banco rindieron su manifestación a los oficiales.

Peritos de criminalística llegaron hasta el banco para iniciar las investigaciones. Además, ocho clientes del banco rindieron su manifestación a los oficiales.Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA