Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daniel Prieto: "Leao Butrón te deja la valla alta, tengo que igualarlo"

El arquero de 22 años recibió la confianza de Pablo Bengoechea y no lo defraudó. Su actuación fue importante para el triunfo íntimo en Ayacucho.

Descentralizado

Alianza Lima

Le dieron la confianza y no decepcionó. Daniel Prieto fue una de las figuras de Alianza Lima en el duelo ante Ayacucho FC. El joven arquero tuvo un par de intervenciones que colaboraron con el triunfo blanquiazul en condición de visita y en la altura.

"Estoy preparado para todo lo que venga, esta vez me tocó participar en un duelo de altura", dijo el joven portero al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. "Leao Butrón te deja la valla muy alta, y uno por lo menos tiene que igualarlo después con la confianza que te dan los partidos poder superarlo", agregó.

Pablo Bengoechea decidió darle descanso a Leao Butrón cuando Alianza Lima juegue un partido en altura. Daniel Prieto recibió la confianza del entrenador y no lo defraudó. "Es una responsabilidad bonita y grande", puntualizó.

"El profesor (Pablo Bengoechea) sacará sus conclusiones y tendré que estar preparado para lo que venga. Leao Butrón y Ángelo Campos son grandes arqueros, aprendo de ellos día a día", comentó Daniel Prieto sobre la rotación de arqueros que tiene en mente el DT íntimo.

Alianza Lima jugará en los próximos días con Colo Colo (amistoso), Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Boca Juniors.
Alianza Lima jugará en los próximos días con Colo Colo (amistoso), Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Boca Juniors. | Fuente: Alianza Lima

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA