Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Leao Butrón: "Nuestro presupuesto es diferente al de nuestros rivales en Libertadores"

Butrón fue reconocido como el Mejor Jugador del Torneo Descentralizado 2017. | Fuente: Prensa Alianza Lima

El portero victoriano manifestó que espera que el momento de la Selección no sea algo aislado para lo que puedan hacer en esta edición de la competición continental.

La delegación de Alianza Lima que jugará un amistoso contra Colo Colo en Santiago partió esta mañana a tierras chilenas para afrontar este compromiso de preparación, previo al duro cotejo que tendrán este fin de semana contra el Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva.

Uno de los integrantes de la lista de viajeros fue el guardameta Leao Butrón, quien tuvo la oportunidad de hablar en el Aeropuerto Jorge Chávez sobre lo que será la participación del plantel íntimo en la Copa Libertadores 2018. Además de reconocer la ventaja que tienen los demás integrantes de su grupo sobre ellos en relación al presupuesto, se refirió a las malas actuaciones de los equipos peruanos en los últimos años en el certamen de clubes más importante de Sudamérica.

"La Libertadores es una deuda pendiente de hace muchos años del fútbol peruano en general. Quieren hacerlo ver como si fuera de un solo equipo pero la verdad es que, año tras año, todos los elencos peruanos están pasando por eso y ojalá que el tema de la Selección no sea algo aislado a lo que podamos hacer en Libertadores. Por nuestro lado, vamos a enfrentar a clubes que están acostumbrados a esta competencia y que han sido campeones de la misma. Nuestro presupuesto es distinto al de ellos pero las diferencias se han acortado", declaró Butrón.

Asimismo, el golero de 40 años indicó que en el triunfo por 2-1 sobre Ayacucho FC recuperaron los puntos perdidos en el empate con Comerciantes Unidos en la primera jornada y, al momento de ser consultado sobre el partido contra Cristal, que viene de golear 4-1 a Sport Rosario, manifestó que por ahora solo están enfocados en el amistoso que tendrán frente a los dirigidos por Pablo Guede.

"Ante Ayacucho se recuperó lo que habíamos perdido en la primera fecha, por decirlo de una manera. Esperemos que no volvamos a tropezar como locales. En cuanto al duelo contra Sporting Cristal, primero hay que pensar en el amistoso con Colo Colo. No obstante, ellos han comenzado bien, tienen un buen equipo y normalmente luchan el campeonato", sentenció Butrón.

Daniel Prieto fue el encargado de reemplazar a Butrón en el encuentro en Ayacucho.
Daniel Prieto fue el encargado de reemplazar a Butrón en el encuentro en Ayacucho. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA