Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Una ONG ofrece citas de San Valentín con perros y gatos en Filipinas

Fotografía de un hombre filipino junto con un perro en la sede de PAWS.
Fotografía de un hombre filipino junto con un perro en la sede de PAWS. | Fuente: PAWS (vía EFE)

La sede de la organización fue adaptada para la ocasión y ofrece un menú con alternativas para los humanos y para los animales.

Disfrutar de una cita romántica con un perro o un gato el día de San Valentín será una opción este miércoles para los solteros amantes de los animales en Filipinas, donde una ONG ha puesto en marcha esta curiosa iniciativa para promover la adopción.

"Queremos demostrar que un animal rescatado es capaz de ofrecer amor incondicional", declaró a la agencia Efe Sharon Bengzon, responsable de educación de la Sociedad de Bienestar Animal de Filipinas (PAWS). La sede de esta organización en Ciudad Quezón, en el norte de Manila, se ha convertido desde este miércoles en un restaurante improvisado con mesas bajas para encuentros individuales entre solteros sentados en el suelo y sus acompañantes caninos y felinos.

Cita con una mascota

En la sala, dividida en cuatro ambientes, los participantes pueden disfrutar por 300 pesos filipinos (unos 5 euros, 6 dólares) de una de estas citas, cuyo menú consiste en galletas y brownies para los humanos y golosinas especiales para garantizar la fidelidad de los perros y gatos durante toda la velada. Si el noviazgo o la boda son posibles resultados del amor entre humanos, en este caso el objetivo de la ONG es que este 14 de febrero los comensales elegidos por Cupido decidan unir sus vidas para siempre con una adopción.

Desde la apertura del centro, al mediodía, han acudido decenas de visitantes que no han parado de tomarse selfies. "Está viniendo mucha gente. Para esta noche ya estamos completos y hemos decidido alargar el evento durante el resto de la semana", dijo Bengzon. La representante de PAWS indicó que decidieron poner en marcha esta iniciativa "aprovechando la popularidad de las cafeterías de perros y gatos", cada vez más numerosas en el país porque "a los filipinos les encantan los animales". EFE

Tags

Lo último en Asia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA