Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Hombre acuchilló y dejó herida a su expareja en Paita

Los familiares dicen que el caso se ve como violencia familiar y no como tentativa de feminicidio.
Los familiares dicen que el caso se ve como violencia familiar y no como tentativa de feminicidio. | Fuente: Referencial (RPP)

La víctima de Luis Edison Montero Chuyes se encuentra internada en el Hospital Las Mercedes y presenta cortes en espalada, cuello y rostro.

Un nuevo caso de agresión contra la mujer se produjo esta vez en la provincia piurana de Paita, esto luego que un hombre acuchillara a su expareja unas 17 veces en diversas partes del cuerpo.

La joven agredida fue identificada como Karina Trelles Crisanto, quien fue atacada por Luis Edison Montero Chuyes al interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano María Parado de Bellido en la mencionada ciudad.

Se conoció que la agresión se habría dado en presencia de uno de sus hijos, y se produjo debido a los celos del agresor, quien la acusaba de haber iniciado una relación sentimental.

Según información de los familiares de la víctima, ella fue conducida hasta el Hospital Las Mercedes de Paita donde quedó internada debido a que presenta heridas en la espalda, cuello y rostro, a pesar de ello se encuentra estable, sin embargo presenta el temor de volver a ser atacada.

Pese a la gravedad de lo ocurrido, los familiares mostraron su molestia luego que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita, a cargo del fiscal Omar Rocio Sánchez, investigara el caso como violencia familiar con consecuencia de lesiones graves, y no como tentativa de feminicidio; ellos al igual que lo joven, temen que sea nuevamente atacada y hasta pueda quitarle la vida.

Por su parte, Luis Edison Montero Chuyes, fue detenido y mientras se realicen las investigaciones fue conducido al penal de Piura Ex Río Seco.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA