Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Menor logró escapar de vivienda donde hombre la secuestró y violó

Hombre le ofreció un trabajo como niñera, sin embargo la encerró en una casa donde perpetraba estos actos. | Fuente: RPP

Hombre le ofreció un trabajo como niñera, sin embargo la encerró en una casa donde perpetraba estos actos.

De nunca acabar. Un nuevo caso de trata de personas se produjo esta vez en la ciudad de Ccata, distrito de la provincia de Quispicanchi en la región Cusco, donde una menor de 17 años, natural de Puno, fue secuestrada y ultrajada por un hombre que le ofreció trabajo.

La menor de iniciales P.G.R, procedente de la ciudad altiplánica, se encontraba en una vivienda de mencionado distrito desde enero del presente año, esto tras ser captada por un sujeto identificado como Daniel Yupanqui Quispe (24).

Según primeras informaciones, este hombre, quien trabajaba como obrero, le ofreció un trabajo como niñera en la mencionada ciudad cusqueña, sin embargo, la llevó para encerrarla y perpetrar constantes abusos.

Según información de la Policía Nacional, la menor logró huir hoy viernes de esta casa, incluso tuvo que caminar cuatro kilómetros para llegar a la comisaría y presentar su denuncia.

Tras conocerse esto Yupanqui Quispe logró ser detenido y conducido a la comisaría de Urcos. Al momento de su detención, el hombre manifestó en su defensa que la menor era su enamorada y que por ello la había conducido a esta casa.

El fiscal de turno, César Guevara Candia, informó que se trataría de un presunto caso de secuestro, violación sexual y posible trata de personas, por lo que se realizará las investigaciones. Mientras tanto, la menor fue conducida al ministerio público de esta ciudad donde se realizan exámenes con el médico legista.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA