Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Roban el Oscar de Frances McDormand y la Policía de Los Ángeles lo recupera

La ganadora en la categoría Mejor Actriz Frances MacDormand en la Governors Ball antes de que su Oscar desapareciera.
La ganadora en la categoría Mejor Actriz Frances MacDormand en la Governors Ball antes de que su Oscar desapareciera. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ANGELA WEISS

Un hombre se llevó la estatuilla durante la fiesta oficial de la Academia de Hollywood, confirmaron las autoridades de Los Ángeles. Felizmente pudieron atraparlo.

Casi echan a perder la celebración de Frances McDormand. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que arrestó al hombre que robó el Oscar de la actriz en pleno Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood. La estatuilla a la Mejor Actriz, felizmente, regresó a manos de su dueña.

La portavoz de McDormand, Rosario Herrera, no ofreció más detalles al respecto. Sin embargo, de acuerdo con varios testigos, un hombre negro de mediana edad fue quien llevó a cabo el hurto.


LÁGRIMAS DE ACTRIZ

McDormand estaba celebrando la victoria por su trabajo en la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" cuando se dio cuenta de que la estatuilla había desaparecido una vez que ya habían grabado su nombre en ella.

La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen. Tras llevar a cabo una búsqueda infructuosa en la sala, situada dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, se reportó la desaparición de la estatuilla dorada.

La representante de la actriz Simon Halls confirmó al diario "USA Today" que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver el Oscar a su dueña. Según el relato de la reportera Cara Buckley, fue un fotógrafo del chef Wolfgang Puck quien detuvo al ladrón. "Frances y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa", indicó Halls.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA