Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

PSG se olvidó de la eliminación de la Champions y goleó 5-0 en la liga francesa

PSG viene de sufrir su primera derrota en la temporada como local ante Real Madrid.
PSG viene de sufrir su primera derrota en la temporada como local ante Real Madrid. | Fuente: EFE

Sin la presencia de Dani Alves ni Edinson Cavani, los dirigidos por Unai Emery vencieron 5-0 al Metz para mantener su liderazgo en la Ligue 1.

El Paris Saint-Germain ya pasó la página de la dura eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid. En su primer partido desde la caída por 2-1 a manos de la 'Casa Blanca' en el Parque de los Príncipes, el cuadro parisino hizo valer en esta oportunidad su condición de local y apabulló 5-0 al colero Metz en la disputa de la jornada 29 de la Ligue 1.

Unai Emery hizo muchas variantes en comparación al compromiso del martes frente al elenco dirigido por Zinedine Zidane. Quitó de la oncena a titular a futbolistas que ya tienen un lugar ganado como Dani Alves, Marquinhos, Edinson Cavani y Thiago Motta, para darle la oportunidad a jugadores que no han sumado muchos minutos a lo largo de la temporada como Lassana Diarra, Christopher Nkunku y Timothy Weah, hijo del exfutbolista y actual presidente de Liberia, George Weah.

A pesar de mandar al campo una alineación con pocos elementos que suelen ser inicialistas, el equipo de la capital francesa -que invirtió un aproximado de 440 millones de euros para esta temporada- ya tenía una ventaja de cuatro goles al término de los primeros 45 minutos gracias a un tanto del lateral Thomas Meunier a los '5, un doblete de Nkunku ('20 y '28) y una anotación de Kylian Mbappé, quien ocupaba la posición de delantero central, en los descuentos. Ya en el minuto 82, Thiago Silva se encargó de convertir el quinto a favor de los locales.

Con este resultado, el PSG se mantiene en el primer casillero de la tabla de la Ligue 1 con 77 unidades, con 14 de ventaja sobre el escolta Mónaco. Aún sin poder contar con Neymar por el resto de la campaña, son remotas las posibilidades de que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi no termine con el campeonato de la edición 2017/18 de la ligue francesa. En la siguiente fecha, el domingo 18 de marzo a las 7 de la mañana (hora peruana), visitarán al Niza de Mario Balotelli.

Timothy Weah, de nacionalidad estadounidense, debutó esta temporada con solo 18 años en el primer equipo del PSG.
Timothy Weah, de nacionalidad estadounidense, debutó esta temporada con solo 18 años en el primer equipo del PSG. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA